Pasar al contenido principal
Solo con introducir el correo electrónico

Disfruta con Cazavisión de esta montería GRATIS desde casa

Para ver este documental en Cazavisión +, solo hace falta introducir el correo electrónico. Desde ese momento, ya puedes disfrutar desde casa de una espectacular montería repleta de tiros a jabalíes.
Disfruta con Cazavisión de esta montería GRATIS desde casa El documental "Monteando en La Calzada" nos llevará a tierras extremeñas.

En Cazavisión seguimos ofreciendo los mejores contenidos cinegéticos de la televisión en todas sus formas. Como bien sabéis, cada mes contamos con el estreno de una serie. Pero también traemos otras muchas novedades.

En esta ocasión, os ofrecemos la posibilidad de disfrutar desde vuestras de un espectacular documental totalmente gratis. Se trata de “Monteando en La Calzada”, vídeo al que podréis acceder de manera muy fácil.

Tan solo tenéis que pinchar en ESTE ENLACE y, una vez dentro de nuestra plataforma Cazavisión +, tenéis que introducir vuestro correo electrónico. Esta es solo una de las más de 100 monterías disponibles en nuestro canal. Todas ellas, podéis verlas tantas veces como queráis a la carta.

En este documental, que se desarrolla en el municipio extremeño de Holguera, seremos testigos de primera mano de una jornada montera con los jabalíes como grandes protagonistas. Acompañaremos en los puestos a diferentes monteros que probarán suerte y nos harán disfrutar de lances a cochinos en las traviesas, transmitiéndonos la emoción y la pasión de esta modalidad cinegética.

Este vídeo forma parte del contenido exclusivo y en primicia que Cazavisión+, el nuevo canal Premium de caza a la carta, ofrece a sus abonados. Más de 1.000 documentales disponibles, estrenos cada día y nuevas series cada mes para completar una parrilla cinegética inigualable.

Una oferta inmejorable

  • PRUÉBALO DOS SEMANAS GRATIS: Después del período gratuito sólo 9,99 € al mes (7,49€). Disfrútalo otros 12 meses con un 25 % de descuento.
  • Contenido EXCLUSIVO y ESTRENOS EN PRIMICIA: Series inéditas, documentales exclusivos de todas las especies y modalidades cinegéticas. Grandes estrenos únicos. Más de 1.000 documentales disponibles para ver cuando quieras.
  • Accesible desde CUALQUIER PARTE DEL MUNDO: Todos los contenidos están disponibles en castellano y en portugués, y accesibles desde cualquier punto del globo.
  • Puedes VERLO DESDE DOS DISPOSITIVOS a la vez: Con un único usuario, puedes verlo en dos dispositivos a la vez. En el ordenador, en móviles y tablets (Android y Apple), Chromecast, en Smart TV (Android TV y Apple TV y próximamente en Samsung-Tizen).
  • ELIGE LO QUE QUIERES VER en cada momento: Crea tus propias listas de reproducción, vídeos favoritos.
  • GUARDA TUS CONTENIDOS PARA VERLOS CUANDO QUIERAS SIN CONEXIÓN.
  • Cancela CUANDO QUIERAS, con comodidad y sin permanencias.