Pasar al contenido principal
Más estrenos y documentales en primicia en Cazavisión TV

Corzos, caza tradicional y mucho más en un gran fin de semana cinegético

Gran fin de semana de caza por delante, no solo en el monte, sino también en vuestras casas. Estrenos con protagonismo para corzos y cada tradicional, además de muchos documentales para disfrutar de 24 horas de contenido espectacular.
Corzos, caza tradicional y mucho más en un gran fin de semana cinegético El fin de semana veremos un nuevo capítulo de la serie ‘Corzos, los duendes del bosque’

Llega el fin de semana y, con él, muchas ganas de salir al monte en busca de corzos. Tras varios meses de parón, estas pocas semanas de caza seguro que saben a gloria y muchos esperamos con ansia los días para recechar.

Y para darle la bienvenida, no se nos ocurre mejor forma que con otro capítulo de ‘Corzos, los duendes del bosque’, la serie estrenada este mes de junio en Cazavisión TV.

Tras varios programadas dedicados a la genética, el ambiente o la alimentación, aquí integraremos las cuestiones que hacen del hábitat un elemento fundamental. Este factor es el crisol definitivo donde se funden y consolidan los resultados, sobre todo en lo que nos ocupa como ciencia cinegética en la obtención de buenos trofeos de ‘duende’. Como en cada uno de los anteriores reportajes, la caza y los lances corceros volverán a ser el hilo conductor.

Os recordamos que cada uno de los capítulos de ‘Corzos’ se encuentran disponibles en nuestro canal a la carta, para poder disfrutarlos en cualquier momento del día.

Caza tradicional en Francia

Pero hay mucho más este fin de semana. También nos esperan soberbias monterías en las mejores fincas de España y Portugal, recechos en los cazaderos más exigentes, safaris de caza peligrosa, jornadas con perros entre becadas y perdices, descastes de conejos o increíbles tiradas con las acuáticas como protagonistas.
 
Antes de despedir la semana, llegará otro estreno a Cazavisión. Cazadores, pájaros, observación y fotografía, modalidades cinegéticas tradicionales y estudios migratorios se darán la mano un este fantástico y entretenido documental. Estará conducido por un cazador francés que lleva toda la vida atesorando conocimientos sobre las aves.