Pasar al contenido principal
Ya disponible en el canal a la carta

Cazavisión TV te trae una serie en la que los sueños se hacen realidad

En la serie ‘Un sueño hecho realidad’ nos enfrentaremos a algunos de los grandes objetivos venatorios ansiados por muchos cazadores, tanto en la Península Ibérica como en el resto del planeta.
Cazavisión TV te trae una serie en la que los sueños se han realidad 'Un sueño hecho realidad' está disponible al completo en el canal a la carta de Cazavisión.

Cada mes, en Cazavisión TV os ofrecemos una colección de estrenos exclusivos y, además, solemos traeros una serie nueva repleta de las mejores aventuras cinegéticas. Todas ellas, así como cada capítulo, se encuentran disponibles en nuestro canal a la carta.

Pero en nuestros diez años de vida, hemos disfrutado de una amplia programación de gran nivel. Entre esas producciones nos encontramos con ‘Un sueño hecho realidad’, una de las series recientes más exitosas de Cazavisión.

En cada uno de sus 12 capítulos, conoceremos a varios cazadores. Ellos son los protagonistas que intentarán dar caza a su objetivo y convertir sus sueños cinegéticos en realidad. En estas jornadas únicas, no estaremos solo en la Península Ibérica. También viajaremos al resto del planeta en busca de algunas de las especies más deseadas del panorama venatorio.

En el canal a la carta de Cazavisión ya está disponible la primera temporada al completo, para disfrutar de cada capítulo en cualquier momento del día y sin estar pendientes de horarios.

Entre otras muchas cacerías, nos esperan recechos de cabras monteses en Murcia y osos negros en Canadá. También cazaremos rebecos en los Picos de Europa y venados durante la berrea; nos las veremos con los grandes de África, con los ansiados corzos de Hungría y con los peculiares ciervos de agua chinos en el Reino Unido.