Pasar al contenido principal
Última oportunidad para suscribirse a un precio insuperable

Cazavisión TV se suma al Cyber Monday

Con el código de descuento BFCAZA19, ahora es posible formar parte de la comunidad de Cazavisión TV a un precio insuperable. Y es que el canal líder en contenidos cinegéticos se suma el Cyber Monday.
Cyber Monday Cazavisión Hasta las 12 de la noche de este 2 de diciembre , Cazavisión TV se sube al Cyber Monday.

El mes de diciembre arranca por todo lo alto de Cazavisión TV. Después de dejar a tras el Black Friday con un rotundo éxito, aún hay una última oportunidad de disfrutar de los mejores contenidos de caza a un precio insuperable. 

Desde este mismo momento, hasta las 12 de la noche, podéis uniros a Cazavisión con un descuento del 50 por ciento. Se trata de un año de suscripción al canal por solo 30 euros. El cupón se puede canjear introduciendo el código BFCAZA19 en ESTE ENLACE. Y acto seguido, ya podéis disfrutar de los mejores documentales y estrenos de caza.

Además, en diciembre, Cazavisión TV llega con una programación especial dedicada a la reina de las modalidades de caza mayor: la montería. Siete estrenos que nos llevarán a algunos de los cazaderos más destacados de la Península Ibérica.

El Vaquerizo, Los Tres Valles, Las Pilillas, Los Alcornocales, Cerro del Águila, El Piruetanar y la aldea portuguesa de Agrobom serán los escenarios donde vibraremos con el trabajo de las rehalas y los mejores lances a jabalíes, venados, gamos y muflones.

Más de 1.000 documentales, estrenos incluidos, están ya disponibles a la carta, para poder disfrutar de ellos desde cualquier dispositivo y sin horarios. 

Semana de estrenos en Cazavisión

Y como cada semana, Cazavisión vuelve a traer una nueva colección de estrenos y documentales en primicia.

Este lunes 2 de diciembre, la semana arranca con la caza menor como protagonista. Además de conocer muchas claves sobre las torcaces y sus querencias, disfrutaremos de una entretenida tirada de palomas en un cazadero de Guadalajara.

El día 3 estaremos de nuevo en la Columbia Británica, de nuevo en compañía de Jim y Corey y de nuevo viviremos la ‘Caza salvaje en lugares extremos’ tras los osos negros, aunque en esta ocasión tendrá la complicación del arco y las flechas.

“Cazar en familia: Primer día de codornices” es el estreno elegido para el día que marca el ecuador de la semana. Viajaremos hasta Salamanca para disfrutar de los ecos de la media veda. Acompañaremos a un joven cazador y su padre, que con sus setters, nos regalarán un gran día codornicero.

Avanzamos con los estrenos el jueves 4 de diciembre y la llega del documental “Muflones a rececho en el Levante español”. Nos enfrentaremos a un gran reto venatorio en los cazaderos levantinos, junto a un aficionado extranjero que pondrá el objetivo en este codiciado ejemplar. 

En la antesala del fin de semana, acompañaremos a los Young Wild Hunters para intentar dar caza al rey del bosque en la serranía de Cuenca. Esperemos que el espectáculo de la berrea nos permita abatir un venado de categoría.

Por último, el domingo 8 de diciembre, estrenamos “Migratorias: artes del pasado para una caza muy presente”. Disfrutaremos de algunas de las artes cinegéticas más tradicionales que se utilizan en la caza de las torcaces: cabañas, puestos, cimbeles, reclamos… Para ello, acompañaremos a unos aficionados franceses en una entretenida jornada de menor.