Pasar al contenido principal
Del 16 al 22 de marzo, semana del Día del Padre

Cazavisión TV te ofrece un 30% de descuento en tu suscripción anual

En Cazavisión TV te ofrecemos una promoción especial para hacer más llevadera la estancia en casa. Adelantamos el Día del Padre y durante toda la semana (del 16 al 22 de marzo) tienes la suscripción anual con un 30% de descuento.
Cazavisión Día del Padre La semana del Día del Padre se adelanta en Cazavisión TV.

Debido a las circunstancias actuales, en las que quedarse en casa es una obligación, lanzamos una promoción muy especial. Desde este 16 de marzo y, hasta el próximo 22 de marzo, en Cazavisión TV es la semana del Día del Padre. No se nos ocurre mejor regalo para estos días, que ofrecer una suscripción anual con un 30 % de descuento. Desde los habituales 59,99 euros, ahora puedes formar parte de la familia de Cazavisión por 42 euros. Tan solo tienes que canjear tu cupón (DIADELPADRE) en el momento de realizar la suscripción. Canjea tu cupón

Disfrutar de la caza en familia es, sin duda, uno de los mejores regalos que ofrece esta afición. Porque la venatoria es, en muchas ocasiones, un legado que se transmite de generación en generación, de padres a hijos y de abuelos a nietos.

Y en estas fechas que corren, esta visión de la caza es aún más especial. Por ello, con la celebración del Día del Padre a la vuelta de la esquina, en Cazavisión TV queremos haceros llegar esta oportunidad única de disfrutar de los mejores contenidos de caza de la televisión.

Un precio imposible de igualar teniendo en cuenta la espectacular programación que ofrece Cazavisión TV. 24 horas de la mejor caza del momento, tanto nacional como internacional, todas las modalidades venatorias, estrenos diarios, más de 1.000 documentales para volver a disfrutar a la carta sin horarios, nuevas series cada mes… En definitiva, una parrilla a la altura de lo que demandan los cazadores.

Y dentro de las series que cada poco tiempo ven la luz, el pasado mes de octubre estrenamos ‘Cazar en Familia’, una serie que en todo este tiempo ha alcanzado un gran éxito. Ahora, con motivo de la semana del Día del Padre, disfrutar con los tuyos de cada minuto de los documentales que ofrece la serie es muy fácil.

En cada estreno (y también en los documentales a la carta) veremos historias conmovedoras, lances inolvidables, testimonios que nos narrarán el amor que sienten por la caza. Y todo ello, de la mano de sus seres más queridos.