Pasar al contenido principal
'Corzos, los duendes del bosque' llega con nuevos documentales

Cazavisión te trae la mejor serie de corzos de la televisión

‘Corzos, los duendes del bosque’, es una de las series del momento en Cazavisión TV. Esta producción, la mejor del panorama televisivo dedicada a este enigmático ejemplar, llega con nuevos capítulos.
Cazavisión te trae la mejor serie de corzos de la televisión En el segundo capítulo se analizará el ambiente que afecta a los corzos.

La fiebre corcera ya se encuentra a flor de piel tras la normalización de la caza en nuestro país. Mientras son muchos los cazadores que ya están en el monte disfrutando de las bondades de los recechos, en Cazavisión TV nos sumamos a este fervor que desatan los Capreolus.

Como ya os comentamos hace algunos días, el canal líder en contenidos cinegéticos acaba de estrenar ‘Corzos, los duendes del bosque’, una serie dedicada muy especialmente a este ejemplar tan misterioso como deseado.

En cada una de las entregas, Producciones Glaciar nos deleita, a través de espectaculares imágenes, con todos los secretos que encierra el Capreolus. Eso sí, siempre con la caza como hilo conductor.

Después del primer capítulo, donde hicimos hincapié en la genética del corzo, en este programa abordaremos el ambiente como una parte fundamental integrada en el hábitat, siempre desde la óptica de la gestión cinegética. Y lo haremos a través de varias cacerías donde veremos buenos e interesantes lances a los ‘duendes’. Este segundo documental de la serie, ya se puede disfrutar además en el canal a la carta de Cazavisión TV.

Mucha más caza

Pero no solo se avecina un fin de semana corcero. Y es que en nuestro canal también tenemos preparado otro estreno de lo más espectacular. Disfrutaremos de una jornada venatoria en la mítica Pampa argentina. Acompañaremos a un grupo de cazadores galos que, además de vivir unas experiencias inolvidables de caza menor con acuáticas y tórtolas, también harán alguna escapada a la mayor.

Y tampoco faltarán los mejores vídeos de todas las modalidades que podáis imaginar. Tanto en nuestra programación lineal como en el canal a la carta, tenéis una colección innumerable de documentales. Monterías, batidas, recechos de cabras, safaris, venados en berrea, ojeos, reclamo, media veda, perros de caza, pruebas de armas… En definitiva, la posibilidad de vibrar con la mejor caza de la televisión durante las 24 horas del día.