Pasar al contenido principal
A partir de este mes de septiembre

¡Cazavisión + estrena serie de estrella Michelin!: "Cazador y chef en Reino Unido"

Esta espectacular producción llega directa desde Reino Unido. Con el chef Mike Robinson, galardonado con una estrella Michelin, disfrutaremos de grandes jornadas venatorias y del aprovechamiento culinario que nos ofrece la magnífica carne de caza.
¡Cazavisión + estrena serie!: Cazador y chef en Reino Unido MIke Robinson, prestigioso cazador y chef galardonado con una estrella Michelín, será el anfitrión de esta serie.

Lo prometido es deuda, y en Cazavisión seguimos ofreciendo los mejores contenidos de caza de la televisión. En octubre, como venimos haciendo cada mes, llega una nueva serie en exclusiva para los aficionados más exigentes.

¡Arranca ‘Cazador y chef en Reino Unido’! En esta nueva producción, el restaurador inglés, Mike Robinson, galardonado con una estrella Michelin, nos sumerge en un viaje por la exuberante campiña inglesa, mientras cosecha los ingredientes salvajes que componen sus galardonados platos de caza.
 
Además, el experto tirador compartirá las muchas habilidades y técnicas que utiliza como cazador y como chef. Así, en los diferentes capítulos, nos explicará sus métodos y consejos profesionales, guiándonos a través de la preparación, paso a paso, que requiere la transformación de sus trofeos en deliciosos platos.

Haciendo un especial énfasis en la conservación y la sostenibilidad, ‘Cazador y chef en Reino Unido’ es una serie indicada tanto para cazadores y amantes de la buena comida de caza, como para los entusiastas de la naturaleza y la vida al aire libre.

La serie completa ya disponible

Pero para aquellos que no tengan paciencia y quieran conocer todos los secretos cinegéticos y culinarios de Mike Robinson, en Cazavisión + ya se encuentra disponible la serie al completo. Un total de ocho capítulos que, en el canal lineal, arrancan este jueves 3 de septiembre.

En la primera entrega el protagonista será el corzo, y la época, el verano británico, donde nuestro cazador y chef no parará hasta cobrar el macho adecuado. Tras ello, preparará un delicioso desayuno con algunas de las partes del mismo.

Contenido exclusivo y de calidad

‘Cazador y chef en Reino Unido’ forma parte del contenido exclusivo y en primicia que Cazavisión +, el nuevo canal Premium de caza a la carta, ofrece a sus abonados. Más de 1.000 documentales disponibles, estrenos cada día y nuevas series cada mes, que no te dejarán indiferente…

Puedes descubrir ‘Los secretos de África’, a través de las vivencias de jóvenes e intrépidos cazadores; conocer las costumbres cinegéticas del país vecino con ‘De caza en la vecina Francia’; disfrutar de los ’Corzos, los duendes del bosque’, en la mejor serie sobre esta especie; vibrar con la emoción de mujeres intrépidas y decididas en ‘Cazadoras’; sorprenderte con las habilidades de los perros de caza más increíbles en ‘Perros Estrella’; unirte a las espectaculares jornadas cinegéticas de Jim Shockey en ‘Caza salvaje en lugares extremos’; o acompañar a Ramón Fitó en sus exigentes jornadas de alta montaña en ‘A Tiro’… Todo esto y mucho más  en plus.cazavision.com.