Pasar al contenido principal
Ya se ha compartido miles de veces

"¡Cazadores, no consintáis esta burla!": el vídeo del pastor extremeño que está arrasando

Jesús Manuel Martín Crespo ha vuelto a arrasar con un nuevo vídeo. En esta ocasión, alerta sobre el abuso que el Gobierno está cometiendo al marginar la caza y la pesca. Ya acumula miles de reproducciones.
Pastor extremeño cazadores El nuevo vídeo de Jesús Manuel Martín ya ha sido compartido miles de veces.

La polémica surgida por la marginación que está sufriente la caza y la pesca respecto a otras actividades sigue acrecentándose. No dejan de surgir reacciones al respecto, ya sea provenientes de los colectivos afectados, o de otros que se han sensibilizado con la causa.

Uno de los últimos fenómenos virales en las redes sociales es Jesús Manuel Martín Crespo, el pastor extremeño al que hemos aludido varias veces en Cazavisión. Ahora, se ha pronunciado sobre esta última polémica, alertando a los cazadores sobre el abuso por parte del Gobierno.

Sus críticas se centran en la decisión del Gobierno y, de forma muy concreta en Pablo Iglesias. “Los deportes individuales están autorizados en la desescalada, y la caza y la pesca la han prohibido... ¡No os fieis!”, alerta el pastor.

Prosigue afirmando que el único objetivo de algunos de los responsables del Gobierno (se refiere a Iglesias como el ‘perroflauta mayor’) es “acabar con todo lo nuestro. Si les dejamos, claro”.

“Esto tiene que reventar, y va a reventar”, afirma el cabrero. Por último, lanza una advertencia para estar alerta. “Ya sabéis cazadores y pescadores, os han declarado la guerra, no los dejéis pasar”, remarca Jesús Manuel. Asimismo, considera una “burla” y un “atropello” la decisión del Gobierno de permitir actividades al aire libre en detrimento de la caza y la pesca. Por último, afirma indignado: “¿qué será lo próximo? No lo dejéis ni lo permitáis”.

El video del pastor esta siendo muy elogiado y, en pocas horas ha superado las 230.000 reproducciones, además de ser compartido en Facebook casi 7.000 veces.