Pasar al contenido principal
Nueva serie para las noches de los martes

La caza más extrema y salvaje llega a Cazavisión TV

El estreno de una nueva serie llega a las pantallas de Cazavisión TV. Con ‘Caza salvaje en lugares extremos’, los amantes de la venatoria tienen una cita todos los martes por la noche a partir de noviembre.
Cazavisión Caza Salvaje El afamado cazador Jim Shockey es uno de los protagonistas de la serie.

Además de los habituales documentales que siempre llevan en primicia para todos los espectadores de Cazavisión TV, el canal líder en contenidos cinegéticos vuelve a estrenar serie. En esta ocasión, los amantes de la venatoria disfrutarán a partir de noviembre de ‘Caza salvaje en lugares extremos’. La cita, todos los martes a partir de las nueve en punto de la noche.

Esta famosa y aclamada serie americana está protagonizada por Jim Shockey y Corey Knowlton, dos expertos aficionados que nos harán disfrutar de las más increíbles y salvajes cacerías en los enclaves más inexplorados y extremos del planeta. 

 

Una serie de 56 documentales en los que la caza y la aventura se dan la mano, y que nos harán vibrar con el misterio, el suspense y la adrenalina de los lances más espectaculares. Entre otros muchos enclaves viajaremos desde las ventosas cordilleras del Cáucaso hasta las oscuras selvas de Paraguay, pasando por los cazaderos de Papúa Nueva Guinea.

Primera parada, martes 5 de noviembre

La primera cita de esta magnífica serie está programada para el próximo martes 5 de noviembre, como siempre, a las 21:00 horas. Nada más emitirse, ya estará disponible también en nuestro canal a la carta para disfrutarla cuantas veces queráis sin horarios. En el capítulo de estreno nuestros protagonistas se enfrentarán al reto de abatir ciervos rusa en Papúa Nueva Guinea.

 

Y además, estrenos semanales

Pero no solo de caza salvaje vivimos. Como cada lunes, arranca una semana repleta de los mejores estrenos televisivos con la caza como única y absoluta protagonista. 

Este lunes 28 de octubre, viajamos hasta la provincia de Ciudad Real para montear la conocida finca ‘Las Pilas’. Veremos algunos muflones, cervunos y por supuesto, no faltarán los jabalíes. Todos ellos, junto a los perros, rehaleros y monteros, nos regalarán una jornada en la que tendremos un sinfín de lances.

 

El martes es momento de disfrutar de un magnífico menú en forma de tres mini-documentales dirigidos por Andrea Cavaglia. Muestras, levantes, tiros y abates de becadas con todo el detalle y a cámara lenta, recechos de muflón y jabalí en invierno con el rifle de cerrojo Franchi Horizon y caza del corzo en época de celo en Escocia. ¡Casi nada!

 

A mediados de semana llega el estreno de “Caza en familia: Diegos”. Una gran ocasión para ver una buena terna de lances a conejos, donde los perros de los cazadores tendrán mucho que decir.

Cerramos octubre el jueves 31 con el documental “Faisanes y ‘grouses’ en el Reino Unido y los Ibex alpinos de Maslana”

Para abrir el mes de noviembre, nos vamos hasta Navarra. Allí ayudaremos a los lugareños con los jabalíes que tanto daño están causando en los cultivos de la zona realizando varias esperas. Y pondremos el colofón con un rececho de corzo en el celo de la especie.

 

El último estreno de la semana nos lleva hasta la vecina Francia. En sus cazaderos, con el venado y el rebeco como objetivos venatorios, acompañaremos a varios recechistas galos por las montañas de Languedoc Roussillon.