Pasar al contenido principal

¡Brutales trofeos de caza en Cinegética!

Si algo tiene Cinegética es que podemos admirar, contemplar y regodearnos con una colección de trofeos de caza espectaculares. Este año hay dos brutales: el corzo récord de España y el venado de mayor puntuación cazado hasta el momento en España.
TROFEOS-CINEGE-G El venado de mayor puntuación cazado hasta ahora y el récord de corzo pueden ser admirados en Cinegética 2017.

Ayer nos dimos un paseo por Cinegética y no pudimos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de los magníficos trofeos de caza nacional e internacional que se exponen. Es un auténtico lujo poder disfrutar de semejantes animales en un solo espacio.

Aunque son muchos los que se pueden contemplar entre los que corresponden a los premios Cinegética, destacamos el espectacular Tur oriental cazado con arco en Azerbaijan por Pedro Ampuero que recibirá el premio Nikon al mejor de esta edición.

Pero, sin duda, hay dos ‘estrellas’ que brillan con luz propia. Uno es el venado que más puntuación ha alcanzado de los cazados en nuestro país, no es récord Nacional al haber sido abatido en una finca cerrada pero, sin duda, el trofeo merece la pena ser admirado por su belleza y espectacularidad.

El segundo, y con permiso del resto, el nuevo récord de España de corzo brilla con luz propia en Cinegética. Sus 250 puntos CIC le han único y su orgulloso propietario, Sergio Muela, recibía hoy la medalla Cinegética por su caza. ¡Sencillamente impresionante!

Aquí les dejamos una galería fotográfica con algunos de los mejores trofeos que podemos ver en Cinegética 2017 y no te olvides de mandar la tuya en la feria con el hashtag #CINEGETICA.