Pasar al contenido principal
Y NO DEJAN DE SALIR DEL MONTE

¡BRUTAL! Graban una piara de cientos de jabalíes cruzando la carretera

Desde el coche, en mitad de la carretera, graban cómo no paran de salir jabalíes del monte hasta apelotonarse formando una gigantesca mole negra para después cruzar el asfalto.
¡BRUTAL! Graban una piara de cientos de jabalíes cruzando la carretera ¡BRUTAL! Graban una piara de cientos de jabalíes cruzando la carretera

Este va a ser sin duda uno de los vídeos del momento. Hemos visto en otras ocasiones, grandes piaras de jabalíes cruzando una carretera, entrando de golpe en un puesto durante alguna batida o saliendo en el último segundo de una siembra, empujados por el paso de una cosechadora. Pero desde luego que la cantidad de jabalíes que llegan a congregarse en esta piara, es digno de ver.

Como una sombra negra alargada y gigantesca, los jabalíes empiezan a congregarse en el tramo de pasto verde que separa la vía y el monte cerrado. Cada vez mas animales se apelotonan emergiendo del montarral, agrandando la masa negra que impaciente, empieza a removerse nerviosa hasta que el primero de ellos, se lanza hacia el asfalto para cruzar la carretera.

Uno detrás de otro y apelotonados, pasan todos ellos dejando una estampa cuanto menos increíble sobre el asfalto. Te retamos a contarlos, ¡aunque dudamos que seas capaz!