Pasar al contenido principal
Lances a cámara lenta con Ovini Expeditions

Aíslate del coronavirus y disfruta de 54 tiros perfectos a jabalíes, corzos…

Aunque no se nos vaya de la cabeza el drama que estamos viviendo por el coronavirus, hay que hacer todo lo posible por conservar la entereza y quedarse en casa. El increíble vídeo que os mostramos a continuación sin duda hará más llevadero el aislamiento.
Recopilacion_Tiros_Ovini_G Espectacular tiro a un corzo del vídeo de Ovini Expeditions.

En varias ocasiones os hemos mostrado las recopilaciones de lances y tiros de la empresa francesa de cacerías Ovini Expeditions, especializada en recechos de montaña por todo el mundo, algunos de ellos llevados a cabo en nuestro país tras los machos monteses, rebecos, arruís, etc.

Captura del vídeo correspondiente a un lance de jabalí.

Pues bien, coincidiendo con la pandemia del coronavirus, de la que tampoco se está librando Francia, hace apenas una semana esta compañía publicó en su canal de YouTube una nueva compilación de escenas de caza que no para de incrementar sus visualizaciones.

Se trata de un vídeo de casi seis minutos en el que, a cámara lenta (slow motion), disfrutaremos de 54 tiros perfectos a las más variadas especies venatorias, pero donde predominan aquéllos que tienen a jabalíes (12), corzos (15) y rebecos (13) como objetivos.

Captura del vídeo correspondiente a un lance de corzo.

Además, como ya viene siendo habitual en los últimos vídeos de Ovini, acompañan las imágenes de los disparos, los datos del equipo empleado: rifle y calibre, visor, munición y distancia al objetivo.