Pasar al contenido principal
Recopilatorio de lances de la temporada 2017-18 de Ovini Expeditions

40 espectaculares tiros, como jamás has visto

Desde que descubrimos los vídeos de cacerías de la compañía francesa Ovini Expeditions, hemos de confesar que nos hemos vuelto incondicionales de estas producciones que resultan más atractivas y de mayor calidad cada año que pasa.

No es la primera vez que en esta web nos hacemos eco de uno de los magníficos vídeos de Ovini Expeditions, empresa gala especializada en recechos de montaña por todo el mundo.

 

Para los responsables de esta compañía, además de que sus clientes logren el éxito en las cacerías contratadas, resulta muy importante que éstas -o al menos sus momentos decisivos, los del tiro y cobro- queden grabadas, ya que suponen un recuerdo imborrable para los cazadores, además del trofeo, y la mejor carta de presentación de sus servicios venatorios.

 

Uno de los espectaculares tiros a rebeco del vídeo.

 

En piezas individuales de cada rececho o en recopilatorios de lances de cada campaña cinegética, lo cierto es que Ovini presenta en su canal de YouTube unos vídeos cuyas visualizaciones se cuentan por muchos miles, con unos lances impecablemente grabados y unas imágenes de magnífica calidad.

 

En esta ocasión os traemos su último recopilatorio, el correspondiente a la temporada 2017-18, titulado “40 increíbles disparos de caza”, donde disfrutaréis de extraordinarios tiros a venados, rebecos, corzos, muflones, ibex, tahr, macho montés, gamo, zorro, baral del Himalaya...

 

 

Sin duda un espectacular documental de casi seis minutos de duración en el que, además, de cada especie abatida, se informa del rifle y calibre utilizados, así como del visor, de la distancia de tiro y del tipo de bala empleada.

 

Un vídeo, en definitiva, sensacional, de un gusto exquisito, en nuestra opinión, el mejor de cuantos han realizado hasta la fecha y por el que les damos nuestra más sincera enhorabuena.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.