Pasar al contenido principal
Aprovecha y disfruta del primer mes gratis

Desde casa también puedes vibrar con la mejor caza… ¡En Cazavisión TV!

Estos días, estamos obligados a quedarnos en casa, y aquí también podemos disfrutar de toda la emoción de la caza a través Cazavisión TV. Te explicamo cómo y, además, te ofrecemos un mes gratis.
Cazavisión TV casa Cazavisión TV puede verse 24 horas desde cualquier dispositivo y televisor.

Cazavisión TV, el canal líder de la televisión en contenidos cinegéticos, ofrece la programación más amplia para todos los apasionados de la caza. Sin duda, la mejor opción para no olvidarte de la caza en ningún momento, incluso aunque estés en tu domicilio.

Todas las semanas añadimos nuevos reportajes para los usuarios de Cazavisión TV. En estos momentos, ya tenemos más de 1.000. Además, cada mes celebramos el estreno de una serie documental. Esto es posible con el canal a la carta, una opción al alcance de cualquier gran amante venatorio.

A través de este enlace, podéis probar todas las ventajas de Cazavisión TV. Contáis con la opción de suscribiros gratis durante un mes. Para cualquier duda, puedes llamarnos al 91 662 21 37 y te lo explicamos sin ningún compromiso. También puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected].

Series nacionales, internacionales, programación en directo, todos los documentales a la carta, estrenos diarios… Una parrilla de contenidos inigualable para pasar en tu casa horas de auténtico lujo.

Ver Cazavisión TV es muy fácil. Tan solo hace falta un ordenador para poder disfrutar de toda la programación al completo. Desde el momento es que te suscribes, ya puedes acceder a todo el contenido del canal.

También tienes disponible nuestra App para llevar Cazavisión TV en tu teléfono móvil. Desde tu dispositivo, puedes acceder al canal durante las 24 horas del día. Pero hay más opciones, como las tablets Apple y Android. En este caso, tan solo es necesario conexión a Internet para vibrar con cada lance. 

Por supuesto, el canal líder de caza puede verse desde cualquier televisor, ya sea en tu Smart TV, o con los dispositivos Android TV y Google Chromecast.

Pero las opciones para disfrutar del canal son múltiples. En distintos operadores (Yoigo, Orange TV, Vodafone, Euskaltel, MÁSMÓVIL, AHÍ+ y operadores locales (ACUTEL/AOTEC))se puede incluir Cazavisión TV en la oferta de canales.