Un equipo perfecto para montear, por poco más de 2.000 euros
Al popular rifle Sauer S100, el último modelo de la firma germana, se le añade el visor Minox ZE 5i 1-5x30, sin duda un especialista en tiros rápidos e intuitivos de esta reconocida casa óptica. Todo ello perfectamente acoplado con las monturas desmontables Hexalock de 30 mm., especialmente diseñadas por Sauer para sus rifles de la gama 101 y 101.
- Respecto al rifle de cerrojo S100, es el modelo de entrada en el mundo de los rifles de calidad y prestigio. Dispone de un gatillo directo regulable, seguro lateral con tres posiciones, báscula de acerco, cañón amartillado en frío y garantía de precisión Sub-MOA.
- En cuanto a la serie ZE 5i de Minox, pasa por ser la de más alta gama de la marca alemana. Estos visores están realizados cuidando hasta el más mínimo detalle y gracias a su óptica de precisión y a una mecánica sólida y fiable, se catalogan entre los más reconocidos dispositivos ópticos europeos.
- Por su parte, Hexalock está construida con seis estrías de fijación y tiene una altura de montaje extremadamente baja, posibilitando un encare rápido y seguro. Su sencillo pero fiable sistema permite quitar y poner lentes de una forma rápida y fácil, sólo desbloqueando sus dos pestañas de sujeción, garantizando siempre su puesta a tiro.
A todo este conjunto, que ya presenta un suculento descuento, hay que sumar de regalo un prismático Minox BV 8x44 (valorado en 386 €), con el que disfrutar aún más de la caza y naturaleza. Esta promoción, ya vigente en armerías, será válida hasta el 28 de febrero de 2018 (o fin de existencias), teniendo como calibres disponibles: .270 Win., .30-06, 9,3x62, 7mm RM y .300 WM. El PVP inicial, dependiendo del modelo de rifle elegido (XT o Classic), es de 2.195 €.
Más información en el E-mail [email protected] o en la web www.excopesa.es.