Pasar al contenido principal
De la firma estadounidense Browning

Superpuesta B725 Sporter Black Edition

La versión Sporter Black Edition de la B725 de Browning, es una revolución estética y técnica en el universo de las escopetas superpuestas.

Aunque se ha elaborado basándose en el éxito legendario de la B25, tiene numerosas innovaciones, preservando al mismo tiempo los elementos primordiales de diseño, que la convierten en la escopeta superpuesta más eficiente del mercado.

Mantiene los valores primordiales de la familia de las superpuestas de caza y de tiro Browning: robustez, eficacia, elegancia, así como sus contrastadas características técnicas.

Está equipada con cañones Back-Bored Vector Pro asociados a Invector DS, una báscula baja y una cantonera Inflex II de nueva generación.

El principio de este cañón consiste en aumentar el diámetro del ánima del cañón y alargar el cono de conexión, lo que proporciona tres ventajas:

  • Un aumento de la velocidad y una mejor penetración de los perdigones a raíz de la reducción de los rozamientos entre los perdigones y las paredes del cañón.
  • Una mejora de las agrupaciones de los perdigones gracias a una reducción de la deformación en el paso del cono de unión entre la recámara y el ánima del cañón.
  • Una reducción del retroceso gracias al paso más fácil de la carga de perdigón.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.