Pasar al contenido principal
Presentación oficial ante la prensa

Showroom de Excopesa: caza y tiro de primera mano

Arranca una nueva temporada cinegética y Excopesa ha querido presentar ante la prensa su Showroom, Excopesa Castellana, en el que los amantes de la caza y el tiro podrán encontrar todo el catálogo que ofrece la distirbuidora en un sólo espacio.
showroomExcopesa-G Panorámica del Showroom que Excopesa tiene en el Paseo de la Vastellana, 100 de Madrid.

Aunque ya se habían realizado eventos y presentaciones para los armeros en este excepcional espacio (Castellana, 100, Madrid), hoy éramos la prensa especializada la que teníamos el turno para conocer de primera mano este 'catálogo' hecho realidad. Para presentar la nueva temporada de caza 2015/2016 y conocer de primera mano las armas, prendas o visores que veremos en nuestros campos han querido acompañar al equipo Excopesa, capitaneado por su director general, Pablo González, y por Lola Fernández, su directora de marketing, Bernard Knobel, consejero delegado del departamento de caza de L&O Group, y CEO de Blaser, y Tim Castagne, director comercial de Zeiss Consumer Division.

Ambos han destacado lo impresncidible que resulta tener un espacio así para que el consumidor pueda ver todos los productos que ofertan ambas marcas, las novedades y disponer de un asesoramiento experto y personalizado para conseguir un rendimiento óptimo de sus equipos. Para Knobel este espacio es "un complemento para el extraordinario trabajo que hacen los armeros y una manera de ayudarles para que sus ventas mejoren". Para el CEO de Blaser este espacio es "algo más que un sitio donde hay muchos productos; es un lugar en el que cazadores y tiradores se van a sentir como en casa y van a poder conocer de primera mano todas las combinaciones posibles que pueden hacer, por ejemplo, de un arma, sin temor a equivocarse".

Por su parte, Castagne ha querido destacar la "gran labor que realiza Excopesa en la distribución de la óptica Zeiss" y ha asegurado que "tanto Pablo como Lola y su equipo saben lo que queremos en Zeiss y cómo lo queremos hacer y el resultado es el que todos conocemos: que nuestros productos son líderes y nuestra oferta cada vez mayor". Para el director comercial de Zeiss una de las novedades más importantes, que saldrá al mercado en España a principios de octubre es el prismático Terra Pocket, un complemento imprescindible, de tamaño reducido y perfecto para los cazadores que no quieran demasiado peso en sus mochilas.

En definitiva, un espacio en el que se pondrá en valor la actividad cinegética en el que no sólo se podrán ver, tocar, analizar... los productos que distribuye Excopesa, sino que ofrecerán seminarios, actividades culturales y encuentros que fomentarán el conocimiento y el respeto por la caza y los cazadores. Desde El Coto de Caza te invitamos a que visites Excopesa Castellana en el Paseo de la Castellana, 100, de Madrid y te dejes atrapar por la magia de la caza.