Pasar al contenido principal
Distribuido por Borchers

El rifle Thompson Center Compass, ya en España

Aparecido en el mercado estadounidense en 2016, el galardonado rifle de cerrojo Thompson Center Compass llega por fin a España, precedido de la fama de rifle económico pero preciso, que ha hecho de él una de las armas más populares en Estados Unidos.
Thompson_Center_Compass_M

Fabricado en Norteamérica, este Thompson Center Compass pone la precisión al alcance de cualquier economía, ya que tiene un precio recomendado de tan sólo 751 euros. Un rifle ligero, de sólo 3,29 kilos, pero que cuenta con precisión SubMOA garantizada para tres disparos empleando munición de calidad.

Utiliza el mismo cañón que el modelo Venture, con estriado asimétrico de patrón ruso 5R. Esta tecnología reduce el calentamiento del cañón y lo mantiene preciso durante más tiempo. Además, trae de serie unas bases tipo Weaver y un disparador configurable en recorrido y peso que ayuda a alcanzar su emblemática precisión. Está disponible en nuestro mercado en los calibres más habituales, además del nuevo 6,5 Creedmoor.

Otras características que convierten al Thompson Center Compass en una excelente elección por parte de cualquier cazador de mayor español son las siguientes:

Thompson_Center_Compass

  • Cañón flotante de 22” de estriado de patrón ruso 5R, que reduce la fricción entre proyectil y ánima del mismo, reduciendo su calentamiento y manteniendo la precisión de forma continua durante más tiempo.
  • Seguro de tres posiciones.
  • Cañón roscado con cubrerosca.
  • Bases tipo Weaver de serie.
  • Cargador rotatorio de polímero, con cinco o cuatro cartuchos de capacidad dependiendo del calibre, ajustado al ras de la culata.
  • Cerrojo con apertura a 60° que permite mayor velocidad a la hora de repetir el disparo.
  • Disparador de un solo tiempo totalmente configurable mediante tres tornillos (peso y recorrido).
  • Culata de polímero de alta resistencia.

Más información en www.borchers.es.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.