Pasar al contenido principal
Distribuido por Aguirre y CIA

Rifle de cerrojo X-Bolt Pro Carbon de Browning, para el cazador más exigente

El X-Bolt Pro Carbon de Browning está disponible en varios calibres y es ultra ligero, ultra rígido y de la máxima precisión. Unas cualidades que convierten a este rile en la mejor opción para los cazadores más exigentes.
Rifle de cerrojo X-Bolt Pro Carbon de Browning, para el cazador más exigente El rifle X-Bolt Pro Carbon de Browning está distribuido por Aguirre y CIA.

Para el cazador y para Browning, la calidad es la primera exigencia y no se tolera el fracaso. Por eso, la prestigiosa firma americana presenta un arma a su imagen y semejanza: eficiente, precisa y centrada en los resultados, un arma que no tenga excusas.

El rifle X-Bolt Pro Carbon está pensado para el cazador más exigente. Su peso pluma permite ampliar los límites durante las jornadas de caza. La rigidez de la culata de fibra de carbono, garantiza una precisión aún mayor y una distribución uniforme del retroceso.

Esta versión posee un revestimiento Cerakote en todas las piezas metálicas (elementos ópticos incluidos), por lo tanto, se beneficia de una mayor resistencia a todas las formas de fricción, abrasión y corrosión. El acanalado del cañón garantiza el enfriamiento y la reducción de su peso. X-Bolt Pro Carbon, ultra ligero, ultra rígido y ultra preciso.

X-Bolt Pro Carbon

El X-Bolt Pro Carbon está disponible ahora en calibres 300WM, 270 WSM y 7RM y es distribuido por Aguirre y CIA. Esta familia de rifles de la marca Browning no ha dejado de crecer en los últimos años. Su precio y sus inigualables prestaciones han logrado conquistar a cazadores de todo el mundo.

Más información en www.browningint.com.