Pasar al contenido principal
A cargo de su distribuidor, Aguirre y Cía.

Presentación de lo último de Browning y Winchester en España

El 4 de mayo, en Cantoblanco (Madrid), tanto en las instalaciones de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico como en el Club de Tiro Cantoblanco, la prensa especializada y un grupo de armeros asistimos a la presentación española de Browning y Winchester.
Miembros del equipo de Aguirre y Cía., empresa distribuidora en España de Browning y Winchester. PresentacionEspana_ByW_P

El evento estuvo organizado por el distribuidor de ambas marcas en España, Aguirre y Cía., y contó con varias partes. La primera, la presentación de las novedades 2015 de Browning y Winchester a los muchos armeros venidos de toda España. Acto seguido tuvo lugar la sesión de tiro con rifle en la galería de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, disparando a 25 metros con los nuevos Browning BAR MK3 y a 50 metros tanto con el Winchester XPR como con el Browning A-Bolt 3 Composite.

Posteriormente tuvo lugar una comida en la que estuvimos presentes los medios de comunicación especializados, los armeros y el personal de Aguirre y Cía. y Browning International.

El punto final al acto lo pusieron las series de tiro al plato en la modalidad de foso en el Club de Tiro Cantoblanco, siendo muchos los que se animaron a probar, entre otras, las nuevas y atractivas escopetas superpuestas de competición Browning B725 Pro Trap. Debido a que hace unas semanas fuimos invitados por Browning International a testar durante dos días todas estas novedades en el Müller Schiess Zentrum Ulm (Alemania), les emplazamos a que accedan a los artículos que sobre este tema publicamos en esta web y en nuestra revista digital.