Pasar al contenido principal
Distribuido por Aguirre y Cía

Nuevo rifle semiautomático Browning BAR MK3 Reflex Hunter

Se trata de un rifle con una gran polivalencia y de extrema comodidad para el cazador. El nuevo BAR MK3 de Browning Reflex Hunter de Browning llega de la mano de Aguirre y Cía.
Nuevo rifle semiautomático Browning BAR MK3 Reflex Hunter Detalle del rifle Browning BAR MK3 Reflex Hunter que distribuye Aguirre y Cía.

Aguirre y Cía trae el nuevo rifle semiautomático BAR MK3 Reflex Hunter de Browning, con el que el cazador multiplicará sus reflejos.

Un rifle con una polivalencia extrema, una ergonomía máxima y una comodidad de utilización, estas características resumen por completo esta combinación perfecta entre el rifle BAR MK3 y el punto rojo Kite Optics K1.

Reflex, un sistema de puntería revolucionario

Con el sistema Reflex, no sólo ya no necesita una garganta ajustable, sino que su mira baja, también es mucho más instintiva; justo después de haber encarado el arma, sólo verá dos cosas: el punto rojo K1 y la presa.

El nuevo Bar Reflex Hunter posee un punto de mira de 6 mm más bajo que el punto rojo más bajo de mercado. Su posición dinámica ofrece una puntería rápida y una absorción de retroceso óptimo. Ya no es necesaria una culata ajustable. Un campo de visión perfecto del blanco y de su entorno, una ergonomía óptima con solamente dos botones de control, este nuevo Bar le proporcionará una sensación de comodidad sin igual.