Pasar al contenido principal
Distribuido en España por Borchers

Nuevo rifle Remington 700 SPS Tactical AAC-SD .308

Borchers anuncia la disponibilidad en España del nuevo Remington 700 SPS Tactical AAC-SD .308. Un rifle con un precio ajustado, que ofrece una precisión cercana a 0,5 MOAs con munición comercial de calidad.
Remington 700 SPS Tactical AAC-SD .308 El Remington 700 SPS Tactical AAC-SD .308 es distribuido en España por Borchers.

El nuevo Remington, en algunos foros norteamericanos, ha sido apodado por algunos especialistas como el rifle de francotirador de los “pobres”. Realmente se trata de una evolución SPS del cual deriva. 

Tiene una magnífica relación calidad precio, con un precio de lista de 1.340 euros, que no renuncia a detalles de calidad, como la culata ergonómicamente mejorada de tacto gomoso ‘Hogue Ghillie Green’ o la cama de aluminio en el interior de la misma. Este color ofrece un buen camuflaje en entornos con vegetación. Otro aspecto interesante, es la incorporación de serie de la cantonera Supercell, que atenúa el retroceso del arma hasta en un 40%

La denominación AAC-SD hace referencia a la empresa especializada en supresores de sonido ‘Advanced Armament Corporation’, que Remington compró en 2009. Lógicamente el cañón de 20” viene roscado a tal fin o para el uso de un freno de boca. La rosca está estandarizada con un paso de hilo 5/8×24, cubierto con un cubre rosca. Esta longitud de cañón proporciona una gran manejabilidad al arma, el rifle tiene una longitud total de 970 mm y un peso contenido de 3,4 Kg, sobre todo tratándose de un cañón de contorno tipo “pesado”. 

Remington 700 SPS Tactical AAC-SD .308

Estas características otorgan gran polivalencia al rifle, que lo mismo ofrece un buen desempeño deportivo como en la caza, especialmente para aquellos que busquen un arma de rececho con la máxima precisión. El paso de estría del cañón es de 1:10, por lo que explota toda su precisión con puntas relativamente pesadas, por encima de los 150 grains.

Un plus adicional que ofrece el distribuidor en España, Borchers, es el afinado profesional del disparador, reduciendo el peso de tracción del afamado X-Mark Pro hasta los 0,8 Kg. Algo que complementa y aumenta la precisión del rifle. Este servicio de personalización del disparador, hay que solicitarlo al distribuidor a través de su armería de confianza.

Características

  • Cuerpo sintético con un diseño ergonómico mejorado
  • Cantonera anti-retroceso R3
  • Culata Hogue Ghillie Green
  • Rosca con paso de hilo 5/8×24, cubierto con cubre rosca
  • Admite silenciadores AAC "Advanced Armament Corporation" y otros frenos de boca
  • Taladrado y dispuesto para montaje de óptica
  • Equipado con soportes para anillas portafusil
  • Disparador Remington X-Mark Pro ajustable desde el exterior. Servicio de afinado profesional Borchers sin coste adicional