Pasar al contenido principal
En un vídeo donde nos da todas las claves de estos rifles

Michel Coya prueba los Sauer S404 Classic XT y Synchro XT

Continuamos la sección donde nuestro colaborador Michel Coya prueba periódicamente, en formato vídeo, equipos para las jornadas de caza mayor. En esta ocasión les llega el turno a los rifles de cerrojo Sauer S404 Classic XT y Synchro XT.

La armera alemana Sauer, nacida en 1751, destaca históricamente por la calidad de sus manufacturas. Después de sus modelos 80, 90, 92, 200, 202 ó 303, recientemente aparece en el mercado el S404, un destacado exponente del rifle de caza más moderno.

Combina elementos de un rifle premium, gracias a la perfección Sauer, con espectaculares innovaciones y significativos beneficios a sus usuarios. La suma de estas prestaciones hace del S404 la experiencia definitiva de un rifle perfecto.

Sauer S404 Classic XT.

Características generales

  • Más seguridad: fácil manejo para armar el sistema de bloqueo del percutor. Amartillamiento manual.
  • Más control: cuatro presiones de disparo seleccionables individualmente Sauer Quattro.
  • Más ergonomía: gatillo ajustable en longitud y regulable lateralmente.
  • Más precisión: 100% precisión al intercambiar los cañones. Nuevo sistema de monturas Sauer SUM.
  • Más modularidad: todos los calibres basados en un único sistema. Una sola arma para todos los calibres, es decir, intercambiabilidad total entre todos los calibres.
  • Más emociones: diseño único, equilibrio y rendimiento óptimo.

Sauer S404 Synchro XT.

Los modelos probados

  • S404 Classic XT. Es el todoterreno que nunca falla. En cualquier ocasión y lugar. Con una culata indestructible de polímero, el Classic XT enfrenta retos y adversidades con un resultado y desempeño nunca antes imaginados.
  • S404 Synchro XT. La moderna experiencia de tiro. Una culata thumbhole con carrillera ajustable y el sistema de gatillo Sauer Quattro colocan al S404 Synchro XT en la primera posición de salida en cuanto a ergonomía, confort de disparo y personalización del arma.