Pasar al contenido principal
Promoción especial de Excopesa para los calibres .30-06 Sprg. y .300 WM

Geco Teil-Mantel, ideal para monterías, batidas y recechos

La marca de munición alemana Geco, distribuida en España por Excopesa, hará que tu campaña de monterías, batidas y recechos sea más efectiva y económica por la promoción que acaba de sacar en nuestro país.
Promocion_Balas_Geco_M

El proyectil Geco Teil-Mantel es uno de los más utilizados en Europa, ya que posee una buena efectividad balística y responde muy bien en el cuerpo del animal, garantizando un excelente efecto parada en batidas y monterías, así como una gran eficacia en recechos.

La clave del éxito y de su polivalencia es su clásica punta de plomo (soft point), iniciadora de la deformación tras el impacto y que ayuda a incrementar la resistencia de la camisa, logrando así una óptima expansión-penetración.

Ahora podrás conseguir en armerías esta sensacional munición con una promoción especial para los calibres .30-06 Sprg. y .300 WM, lo más populares en España, hasta el 31 de diciembre de 2018 o fin de existencias:

  • Geco .30-06 TM 170 grains: 35 €/caja.
  • Geco.300 WM TM 170 grains: 46 €/caja.

Más información en la web www.excopesa.es o en el E-mail [email protected].

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.