Pasar al contenido principal
La marca española de culatas articuladas premium

Excopesa distribuirá GoodShoot

Excopesa, la firma líder del sector, amplía su catálogo de productos con la incorporación de GoodShoot. Esta marca española está especializada en la fabricación de culatas articuladas Premium.
Excopesa GoodShoot GoodShott ofrece cuatro modelos de culata.

Especializada en la fabricación de culatas articuladas personalizables para escopetas y rifles, GoodShoot se ha convertido en un referente dentro del mundo del tiro gracias a las prestaciones y calidad que ofrecen sus productos. 

Esto se debe especialmente a la manejabilidad y perfecta adaptación de sus culatas a todo tipo de escopetas del mercado, así como sus sencillos y perfectos ajustes adaptables para cada tirador, contando con un precio más que competitivo en el mercado Premium de la competición. 
 
La incorporación de una culata GoodShoot evitará en gran medida los fallos en el tiro debido a un mal ajuste de la escopeta a nuestro cuerpo. Y es que por todos es conocido que nuestra anatomía, además de ir cambiando a lo largo de los años, es única en cuanto a forma: posición de los ojos y los pómulos en la cara, distancia entre el cuello y los hombros o la medida de los brazos y manos. Todas estas medidas antropométricas deben ser ajustadas a cada persona para conseguir encadenar gran número de disparos certeros.

Excopesa GoodShoot
 
Medidas tan esenciales e importantes en competición y caza como longitud, salida, pitch, contrapeso, altura y caída del lomo, ventaja del lomo, contrapeso, empuñadura, ventaja o desviación o altura talón, las podremos personalizar con la incorporación a nuestra escopeta de una GoodShoot.
 
El objetivo primordial que lograremos será pegar el lomo de la culata a nuestra cara, consiguiendo que la escopeta quede totalmente ajustada a nuestro cuerpo. Así evitaremos lesiones por el retroceso y será fundamental para que nuestro ojo quede perfectamente alineado (tanto en altura como en perspectiva) con la banda y el punto de mira. De esta manera lograremos que nuestro disparo vaya exactamente donde queremos.

Excopesa GoodShoot

Gracias a las culatas GoodShoot podemos regular todas estas medidas en cualquier momento, en apenas unos segundos y conseguir un ajuste total.

Todas sus culatas están fabricadas en aluminio de extrema calidad 7075T6, incluyendo su nuevo y patentado sistema estabilizador de disparo (anti retroceso) y son adaptables a todo tipo de escopetas y rifles. 

Desde ahora puedes escoger entre los cuatro modelos diferentes de culatas, con tres medidas de tubo disponibles y más de 20 terminaciones de color distintas según modelo y preferencia. 

Ajustar tu arma a la perfección a tu anatomía nunca había sido tan sencillo, preciso y económico, pudiendo hacer cuantas modificaciones sean necesarias sin perder prestaciones.