Pasar al contenido principal
Para competición y caza

Exclusiva mundial: nuevas escopetas Blaser F3 y F16 España GoodShoot

Excopesa, junto a Blaser, ha lanzando en exclusiva las nuevas escopetas de competición para el mundo del Trap y del Sporting y válidas también para el ejercicio de la caza en versión F16 Game.
Exclusiva Blaser Excopesa Exclusiva de la que se pueden beneficiar tanto tiradores profesionales como cazadores.

Tras la incorporación de la marca de culatas técnicas GoodShoot a la distribución de Excopesa, la marca leonesa junto a Blaser han querido lanzar en exclusiva las nuevas escopetas de competición para el mundo del Trap y del Sporting y válidas también para el ejercicio de la caza en versión F16 Game. 

Así, de esta manera, tanto su gama de escopetas premium de competición, como es la afamada Blaser F3 y su icónica Blaser F16, están ya disponibles tanto en España y Portugal con estas terminaciones innovadoras y que tanta sensación están causando en el circuito internacional, pues facilitan la forma de competir de una manera más ventajosa en Trap y Sporting.
 
Aptas tanto para los tiradores más experimentados, como para los más noveles y principiantes, cualquier deportista de élite o aficionado podrá elegir entre las siguientes combinaciones.

Blaser F3 España GoodShoot Sporting 

  • BLASER F3 Competición España Sporting 
  • BLASER F3 Vantage España Sporting
  • BLASER F3 Super Sport España Sporting 

Estos modelos se suministran con la culata técnica GoodShoot Professional Team Hydro Plus (color gris oscuro en hidroimpresión – otros colores, consultar), selector de tiro, 5 choques Spectrum y maletín compacto Negrini Deluxe. 

Exclusiva Blaser Excopesa

Blaser F3 España GoodShoot Trap 

  • BLASER F3 Competición España Trap 
  • BLASER F3 Vantage España Trap
  • BLASER F3 Super Sport España Trap 

Las escopetas llevan la culata técnica GoodShoot Professional Team Hydro Plus (color gris oscuro en hidroimpresión – otros colores, consultar), sin selector, 3 choques internos y maletín compacto Negrini Deluxe.

F16 España GoodShoot Sporting 

  • BLASER F16 Competición España Sporting

Incluye culata técnica GoodShoot Professional Team Plus (color titanio anodizado – otros colores, consultar), con selector de tiro, 5 choques Spectrum y maletín compacto Negrini Standard.

Exclusiva Blaser Excopesa

F16 España GoodShoot Trap 

  • BLASER F16 Competición España Trap 

Incluye culata técnica GoodShoot Professional Team Plus (color titanio anodizado – otros colores, consultar), con selector, 3 choques internos y maletín compacto Negrini Standard.

Además de todos los modelos y combinaciones antes descritas, se podrá elegir y configurar según las necesidades antropométricas de cada tirador: dos tipos de empuñadura a escoger, estático o dinámico; tres medidas de mano – empuñadura, pequeña, mediana o grande; dos longitudes de culata, normal o mini; y por supuesto con terminación de diestro o zurdo.
 
Ajustar tu escopeta soñada a la perfección a tu anatomía, como son las Blaser F3 o F16, nunca había sido tan sencillo y preciso, pudiendo hacer cuantas modificaciones sean necesarias sin perder prestaciones y con carácter ganador.