Pasar al contenido principal
Ofertará la gama completa de esta firma austriaca

Esteller, distribuidor en España de los rifles Titan

La firma austriaca Röβler ofrecerá este año la gama al completo de sus rifles Titan en España. Esteller se encargará de la distribución en exclusiva de estas nuevas armas.

Hasta el momento, los cazadores de nuestro país solo podían tener acceso a dos de sus modelos. No obstante, seguirán estando disponibles para pasa su uso y disfrute.

Los rifles Titan cuentan con múltiples opciones de personalización, lo que les permite adaptarse perfectamente a las exigencias y necesidades de los cazadores, convirtiéndose en un importante referente para muchos de ellos. Estas funciones, también se encontrarán disponibles en los recientes modelos de Titan.

Desde el año 1996, esta firma fabrica rifles caracterizados por su alta calidad, precisión y fiabilidad. En ellos buscan la combinación perfecta entre tradición e innovación, objetivo prioritario perseguido desde el principio por su fundador. Desde la familia Röβler, propietarios de la compañía, esperan una buena acogida de estos nuevos productos distribuidos por Esteller