Pasar al contenido principal
De la mano de Excopesa, ya están disponibles en España

Ceratech, Atacama y Cherokee, los nuevos modelos de caza del Sauer S100

El éxito mundial que ha alcanzado el rifle Sauer 100, por sus características y prestaciones únicas, al que hay que añadir un precio muy atractivo, ha propiciado que la casa alemana haya realizado una extensión en la línea de productos de esta serie.
Nuevos_Sauer_S100_G Sauer S100 Ceratech.

Pantera, Fieldshoot, Ceratech, Atacama y Cherokee son los nombres con los que cada uno de estos extraordinarios y originales modelos del Sauer 100 han sido bautizados, los cuales ya están disponibles en armerías y tiendas especializadas de España y Portugal.

 

Con funciones prácticas que se centran en la ergonomía, la perfección mecánica y el diseño individual, la línea Sauer 100 se reafirma aún más como el mejor rifle de cerrojo de su clase y simboliza una nueva dimensión de la capacidad de disparo de precisión y la caza.

 

Tres modelos de caza

 

Centrándonos en este último apartado, el venatorio, Sauer incorpora a sus líneas de caza tres modelos sorprendentes por sus acabados y prestaciones, rompiendo con lo convencional y apostando por armas de más durabilidad y calidad, enmarcándolas en una clase única e icónica.

 

Sauer S100 Atacama.

 

Sus modelos Ceratech, Atacama y Cherokee presentan en común, además de todas las prestaciones propias de la serie S100, como son precisión Sub-MOA, cañón amartillado en frío, cerrojo de 60º, gatillo directo regulable, báscula de acero, bedding de aluminio Ever Rest, acabado sintético Ergo Max, etc., un tratamiento especial a base de cerakote que recubre todo el cañón y el cerrojo.

 

¿Qué es el cerakote?

 

El cerakote es un revestimiento cerámico de gran durabilidad que se emplea para la aplicación en armas, tanto es sus partes metálicas como en polímeros y que ofrece así una resistencia superlativa a la corrosión y la abrasión. Dicho tratamiento aporta una durabilidad extrema y un acabado impoluto al rifle, siendo ideal para aquellos cazadores que luchan contra los elementos climáticos, monte fuerte o una caza activa.

 

Sauer S100 Cherokee.

 

Más detalles de estos rifles

 

  • S100 Ceratech. El cañón y la acción están recubiertos con cerakote en color “hielo gris”, aportando un aspecto más moderno y esbelto. Con esta terminación se evitan los reflejos del acero, y dará una longevidad extra al arma.

 

  • S100 Atacama. A primera vista este acabado puede parecer un modelo especial para desiertos y otros ambientes áridos, pero en realidad es el patrón de camuflaje perfecto para la caza en cualquier área abierta. El Atacama está recubierto con una capa cerámica altamente resistente con un acabado llamado "Arena del desierto". Este camuflaje asegura que el rifle nunca sea visible como un punto oscuro, ocultándose en el paisaje. Ideal para la caza en zonas de pasto, rañas, praderas o en zonas sin vegetación y alta montaña. Es la solución perfecta para todos aquellos que cazan a la luz del día y sin grandes zonas de monte.

 

  • S100 Cherokee. El sueño de poseer un rifle de caza perfectamente camuflado, que resiste todas las condiciones climáticas gracias a su acabado, se convierte en realidad con este nuevo y único rifle. Todas sus partes de acero están recubiertas con cerakote "Tundra Green" para un camuflaje impoluto pero también una extraordinaria resistencia a la intemperie. La carcasa sintética está terminada en camo pixelado para mimetizar aún más el arma en un entorno boscoso y húmedo.

 

Sauer S100 Cherokee.

 

Estos tres nuevos modelos Sauer S100 estás disponibles ya en armerías y tiendas especializadas, con los siguientes calibres: .243 Win., .270 Win., 7 mm-08 Rem., 6.5×55 SE, 6.5 Creedmoor, .308 Win., .30-06 Spring., 8×57 IS, 9.3×62, 7mm Rem. Mag. y .300 Win. Mag. Más información en la web www.excopesa.es.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.