Pasar al contenido principal
Y sus palabras de agradecimiento en Facebook horas después de ser encontrado

Así fue el emocionante recibimiento a Cecilio, el cazador desaparecido en Guadalajara

Ayer celebrábamos que Cecilio Arbeteta, el cazador desaparecido en Cantalojas el domingo, había sido encontrado orientado, consciente y en buen estado. Pues bien, ahora os mostramos cómo fue recibido y sus palabras de agradecimiento en redes sociales.
Video_Palabras_Cecilio_G Cecilio Arbeteta, tras ser encontrado después de tres días desaparecido.

Aunque ha coincidido temporalmente con toda la polémica del vídeo del agarre y despeñamiento de los perros de rehala y el venado en una montería extremeña, cazavision.com no tardó en hacerse eco de que un cazador había desaparecido el domingo mientras participaba en una montería en Cantalojas (Guadalajara).

 

Y precisamente ayer, esta web volvió a dar cumplida información de que Cecilio Arbeteta, que así se llama este cazador natural de Brihuega y que reside en Cabanillas del Campo, había sido hallado con vida y en buen estado de salud.

 

Un emotivo vídeo de recibimiento

 

Del feliz desenlace fueron testigos las cámaras de Noticias CMM, que en un vídeo de casi minuto y medio nos muestra la llegada del cazador tras ser encontrado por miembros del dispositivo de búsqueda, el caluroso reencuentro con los suyos, declaraciones de familiares y del personal movilizado con motivo de su desaparición, etc. En definitiva, un emocionante documento que refleja la alegría por haber encontrado con vida a Cecilio.  

 

 

Sus palabras de agradecimiento en Facebook

Emocionantes también han sido las palabras de agradecimiento que hace un par de horas publicaba Cecilio Arbeteta en su perfil de Facebook, que ponen de manifiesto su gran categoría humana y las cuales reproducimos íntegramente:

 

“Después de todo lo que se ha publicado en esta red, quiero agradecer a todos, Guardia Civil, Seprona, Infocan, Bomberos, especialistas de montaña, Protección Civil de Azuqueca y Cabanillas, familia, amigos, conocidos, desconocidos y otros que a través de esta red han estado pendientes de la evolución de este suceso, sus esfuerzos y apoyo para ir revisando diferentes zonas y poder ampliar la búsqueda y al final conseguir un final feliz. Quiero deciros que desde ayer sois mi familia y que espero poder devolveros parte de vuestra generosidad, y como veo a mucha gente cada año, os animo a que si no os saludo yo, lo hagáis vosotros; no está bien no saludar a la familia. Ahora cuando me recupere pensaré cómo festejarlo y por supuesto estaréis todos invitados. P. D. Nunca se me olvidará el abrazo y la alegría de Vicente cuando me encontraron, estoy seguro que su alegría y felicidad era superior a la mía, grandes todos”.

 

“Quiero también y especialmente agradecer a la buena gente de Cantaloja que siempre ha estado dispuesta a ayudar sin conocerme, a mi amigo Lito por dejarle con la mesa puesta, a los magníficos profesionales médicos de Galve de Sorbe, que me trataron divinamente y hasta me dieron su cena (infinitas gracias) y a los que prometo que en breve volveré para invitarles a unas cervezas y agradecerles en persona su generosidad. Gracias, gracias y mil gracias”.