Pasar al contenido principal
LA DEMAGOGIA DE PACMA EMPIEZA A CANSAR A SUS SEGUIDORES

"Solo buscáis morbo y odio, dais asco": los seguidores de Pacma se rebelan tras su nueva mentira sobre caza

Compartieron la foto de un cervatillo acostado contra una diana de arco para cargar contra los cazadores, y sus propios seguidores les acusan de hacer demagogia. Además hemos comprobado que era todo mentira.
"Hay que ser muy cateto para pensar que el cervatillo esta confundiendo a su madre con un trozo de madera", comentaba uno de los seguidores de PACMA. "Hay que ser muy cateto para pensar que el cervatillo esta confundiendo a su madre con un trozo de madera", comentaba uno de los seguidores de PACMA.

Siguiendo la línea habitual en la publicación de contenidos del Partido Animalista, su demagogia extrema tan característica ha vuelto a causar polémica con un tweet que compartían ayer en la cuenta oficial de Pacma en Twitter. “Se nos rompe el corazón al ver a este cervatillo confundir este muñeco de prácticas para los cazadores con su madre. Los cazadores son un peligro para la naturaleza. Sobran los motivos para decir #StopCaza”, escribían adjuntando una foto de una cría de ciervo acostada junto a una diana. Entre los muchos comentarios que tiene la publicación, destacan algunos como “tranquilos, el cervatillo no es tan gilipollas como vosotros y sabe que eso no es un animal” o “se nos rompe el corazón viendo los tontos que podéis llegar a ser”.

Los propios seguidores del partido han sido los que han cargado contra la cuenta, indignados con la publicación ya que con pocas nociones de naturaleza que se tengan, es fácil entender que jamás un gabato va a confundir a su madre con una diana de plástico en el suelo. Lo único que estaba haciendo era permanecer oculto buscando refugio contra la diana, una figura en 3d con forma de hembra de cola blanca empleada para el entrenamiento con arco. Pero además, hemos localizado la publicación original que desmiente toda la mentira del partido y que te contamos más abajo en la noticia.  Comentarios en respuesta al tweet publicado por PACMA.

 

“El cervatillo esta tumbado a refugio del aire o del sol, y le da lo mismo que sea un ciervo o un maniquí del Primark. A su madre o a otro ciervo los reconoce por el olfato”, espeta uno de los seguidores, seguido por otros muchos que acusaron al partido de tergiversar la realidad en un intento de manipular la opinión pública a base de cuentos y mentiras. “No me gusta la caza y no la defiendo, pero eso es hacer demagogia barata. Vaya vergüenza pacma”, comentaba otro visiblemente indignado. Todos ellos además, cargados de razón. 

  Los seguidores de Pacma saltaron ante las afirmaciones falsas y la demagogia del partido.

 

Una cría de ninguna especie va a confundir a su madre con un trozo de plástico, por mucha forma de animal que tenga. Es otro ejemplo más que nos deja el partido Pacma de su escaso -por no decir nulo-, conocimiento sobre la naturaleza y las especies que “defienden”, pero principalmente de hasta donde están dispuestos a llegar por prohibir la caza. Si atacasen al sector con argumentos y fundamentando su discurso en algún tipo de estudio o base científica, tendríamos que rebatirlo de la misma manera. Pero ni si quiera, se basa solo en demagogia, sensacionalismo y manipulación a base de mentiras y cuentos. 

La realidad de la historia 

  Imagen original de la cria de ciervo acostada junto a la diana

 

Hemos investigado y descubierto además la procedencia de la foto, que fue tomada por un cazador en Estados Unidos. Se trata de una cría de white tail o ciervo de cola blanca, un primo lejano de nuestros corzos y venados. El hombre ha contado en su cuenta como se encontró la cría allí acostada contra la diana cuando llegó al campo de prácticas para entrenar, pero aprovechó también para insistir en la importancia de no tocar las crías para que no sean rechazadas por sus madres. 

“Los cervatillos todavía están naciendo en todo el país. Recuerda mantener tu distancia. ¡La mamá volvió poco después de que esta foto fue tomada!”, es el sencillo pero directo mensaje que acompañaba la foto cuando fue publicada, que desmonta por completo la mentira de Pacma. Viendo cosas como esta, cuesta creer que todavía quede gente que se beba a ciegas el mensaje de Pacma, diseñado para manipular a las personas y cargar contra los cazadores de forma constante, aunque sea a fuerza de mentiras.