Pasar al contenido principal
En el calibre .22-250 R. y con visor Bushnell Elite Tactical DMR 3,5-21x50

Probamos el rifle de cerrojo Remington 700 VTR

En nuestro recorrido por los equipos de caza presentes en nuestro mercado, hoy probamos el Remington 700 VTR en calibre .22-250 R, con un visor Bushnell Elite Tactical DMR 3,5-21x50 y municiones Remington Premier AccuTip V Boat Tail y PSP High Performance.
Remington_700_VTR_G Rifle de cerrojo Remington 700 VTR en calibre .22-250 Remington.

Un simple vistazo al equipo que probamos en esta ocasión deja claro el compromiso del mismo con el concepto conocido como "varmint", modalidad de caza de pequeños depredadores y córvidos con rifle, en muchas ocasiones a gran distancia.

 

Partiendo de su reputada acción M-700, copiada y base de infinitos desarrollos por su flexibilidad, seguridad y precisión, Remington nos propone con su VTR (Varmint Target Rifle) un rifle diseñado para coser impactos a gran distancia, añadiéndole un bípode que busca estabilidad.

 

Sobre él, una potentísima óptica, el Bushnell Elite Tactical DMR 3,5-21x50. En su recámara, el patrón de la modalidad, el .22-250 Remington, un conocido cartucho que eclipsa las prestaciones del más conocido y utilizado de este diámetro, el .223 Remington.

 

 

En este caso dos cargas bien distintas, los dos conceptos de uso, una clásica semiblindada Point Soft Point de 55 grains y una varmint con punto de polímero y cola de bote de 50 grains, la AccuTip V.

 

(Texto, fotos y vídeo: Michel Coya)