Pasar al contenido principal
Promoción exclusiva para los telespectadores de Cazavisión TV

¡Vente de montería con Cazavisión!

Cazavisión TV, el canal líder de caza de la televisión, pone en marcha una espectacular promoción exclusiva para todos sus telespectadores.
Cazavisión y Monterías Riquelme os ofrecen una promoción exclusiva para cazar. Cazavisión y Monterías Riquelme os ofrecen una promoción exclusiva para cazar.

Desde esta web, así como desde nuestro canal especializado, el objetivo principal es haceros llegar lo más destacado del mundo cinegético. Pero no solo pretendemos que los disfrutéis delante la pantalla, sino que también queremos que forméis parte de ello.

 

Junto a la prestigiosa firma Monterías Riquelme os queremos proponer un espectacular fin de semana cargado de caza. Para ello, hemos puesto en marcha una promoción con la que os ofrecemos una espectacular montería que hemos elegido a conciencia y de forma muy especial. Como reiteramos, siempre con la intención de haceros vibrar al máximo.

 

Montearemos en el Parque Natural de los Alcornocales, ubicado en la provincia de Cádiz, los días 12 y 13 de octubre. Cazaremos una increíble mancha repleta de ejemplares y que nos ofrece una cantidad y calidad de animales al más alto nivel.

 

 

Tendréis la oportunidad de abatir jabalíes, venados, gamos y muflones. Para hacer aún más atractiva la cita, no habrá límite de cupo y la orgánica asegura una garantía de seis reses por puesto. Las cuatro especies citadas pueblan los montes de este paraje, aunque por encima de todos destaca la cantidad de gamos. 

 

Es tal la carga de ejemplares que se abatirán en Los Alcornocales, que creemos que podría tratarse de una de las mejores monterías que se vivirán de cara a la próxima temporada.

 

Cómo participar

 

Para formar parte de esta inigualable aventura, debéis ser abonados de Cazavisión Televisión. Esta montería tiene un precio de 4.000 euros, pero para los socios de nuestro canal se queda en 3.500 euros, incluyendo además dos noches de hotel, cenas, desayunos y comidas. Un fin de semana de primera a un precio inigualable, sobre todo teniendo en cuenta las espectaculares previsiones de la montería.

 

Debéis enviar correo electrónico a la dirección [email protected], sin olvidar vuestro número de teléfono y nos pondremos en contacto con vosotros. Además, acudiremos con nuestras cámaras para grabar y podréis ser uno de los protagonistas del estreno.

 

En Cazavisión no dejaremos de realizar promociones de este tipo para nuestros telespectadores, que solo por ser socios del canal podrán disfrutar de mejores ofertas y ventajas. Por ello, si además de vibrar con los mejores lances, queréis aprovecharos de nuestras promociones, deberéis abonaros a nuestro canal en la dirección https://tv.cazavision.com/es/

 

Tenéis también la posibilidad de probar un mes GRATIS y, dentro de este período, cancelar la suscripción sin ningún coste ni compromiso.