Pasar al contenido principal
Promoción de inicio de temporada

El primer mes de Cazavisión, gratis con Orange TV

Como ya sabemos, la temporada ya ha arrancado en muchos lugares y, en otros, está a punto. Por tanto, ahora es el mejor momento para sumarse a los mejores contenidos de caza, con una promoción especial de la mano de Cazavisión y Orange TV.
Cazavisión Orange TV La promoción de Cazavisión en Orange TV cuenta con tiempo limitado.

Con motivo de estos primeros lances de la temporada, el canal líder de contenidos cinegéticos, Cazavisión TV, pone en marcha una serie de promociones especiales, no solo para sus abonados, sino también para aquellos amantes de la caza que se resisten a disfrutar aún de las mejores aventuras venatorias desde la pantalla.

 

Para los clientes de Orange TV, es posible contar entre sus canales favoritos con Cazavisión. Pero ahora con muchas más ventajas, pues el primer mes es gratis para los abonados de este operador, sin ningún tipo de compromiso.

 

Es una promoción limitada, como decimos, ligada al arranque de la temporada. Esta oferta estará disponible solo durante las próximas semanas, hasta el día 31 de octubre

 

Se trata de una oportunidad única para disfrutar de la mejor caza televisiva las 24 horas de los 365 días del año. Para aquellos que no estén familiarizados con el contenido, Cazavisión TV ofrece estrenos diarios, documentales de todas las modalidades venatorias, aventuras en todos los rincones del mundo, como no, incluida la Península Ibérica.

 

Cazavisión Orange TV


 
Asimismo, cada poco tiempo llegan a la parrilla de Cazavisión TV nuevas series en primicia, como no, con la caza como única y absoluta protagonista. Además, los abonados del canal tienen a su disposición la posibilidad de disfrutar de toda la programación a la carta, para vibrar con cada lance en el momento del día que lo desee.

 

Para aquellos usuarios que no sean clientes de Orange y quieran disfrutar de las bondades cinegéticas que ofrece Cazavisión TV, pueden contratarlo desde la dirección tv.orange.es/cazavision. En cambio, los clientes del operador, tienen a su disposición el teléfono 1470. Cazavisión TV se encuentra disponible en el dial 95.

 

Estrenos en todas las plataformas

 

Con esta promoción especial de inicio de campaña, Cazavisión TV amplía sus ventajas de cara a ofrecer los mejores servicios y contenidos cinegéticos a los cazadores. Como ya anunciamos en este medio, su programación podrá verse desde cualquier televisor gracias a las plataformas de Google Chromecast y Android TV

 

Para abrir boca, los interesados pueden hacerse una idea echando un vistazo a los estrenos que Cazavisión TV tiene preparados para esta semana. Estos documentales en primicia son solamente un aperitivo de toda la caza que se podrá encontrar en el canal.