Pasar al contenido principal
Reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los cazadores por todo el mundo

Premios Cinegética y Suma Hispánica 2019

Una vez más y, en paralelo a la celebración de la próxima feria Cinegética, que tendrá del 21 al 24 de marzo en Ifema (Madrid), se llevará a cabo la entrega de los Premios Cinegética y Suma Hispánica.
Premios_Cinegetica_Suma_G Algunos de los magníficos trofeos expuestos en la pasada edición de la feria Cinegética.

Con estos galardones se premiarán el esfuerzo y dedicación de los cazadores que han llevado su pasión por la caza hasta los rincones más remotos de todo el mundo, con la ilusión de encontrar el trofeo de sus sueños.

 

En los Premios Cinegética se valora la dificultad de la cacería y el valor de la especie en el ámbito cinegético, dividiéndose en las categorías de Europa, África, Asia, América y Caza con Arco. Además, el mejor trofeo será galardonado con un premio especial ofrecido por Nikon.

 

Asimismo, en los Premios Suma Hispánica se reconoce a los cazadores que han conseguido una parte representativa de las especies nacionales de caza mayor por parte de la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza.

 

Los trofeos ganadores de los premios Cinegética serán expuestos en la edición de Cinegética del próximo año, junto con los mayores medidos por la Junta Nacional de Homologación en el 2018. La entrega de premios tendrá lugar durante la cena de Cinegética el sábado 23 de marzo de 2019.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.