Pasar al contenido principal
JUVENTUDES CINEGÉTICAS

Abierto el plazo para participar y ganar el Premio Juvenex-Feciex sobre caza

Una vez más queda abierto el plazo para poder participar y optar al Premio Juvenex-Feciex, destinado a los cazadores entre 14 y 30 años que relaten su pasión por la caza y la visión de futuro de esta.
Fotografía: Juvenex Fotografía: Juvenex

Está oficialmente abierto el plazo para participar y enviar las propuestas, que lucharán por obtener el premio Juvenex-Feciex 2019. Todos aquellos cazadores y cazadoras que quieran participar, entre 14 y 30 años, deberán enviar un relato narrando sus sentimientos y emociones en el campo, su pasión por la caza y la visión de lo que debe ser la caza en el futuro. 

 

Se trata de un galardón entregado cada año en la Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza de Badajoz (Feciex), en cuya entrega siempre están presentes diferentes autoridades, personajes del mundo del toro, artistas, personajes relevantes del mundo de la cinegética y todo el grueso de la juventud que comparte la misma pasión por la caza. El ganador puede resultar de cualquier nacionalidad o país, pudiendo ser designado candidato por el estamento cinegético al que pertenezca, por cualquier persona físicamente o por él mismo. 

 

Para participar, será necesario enviar un “breve currículum” sobre el cazador que quiera participar, en el que se incluya una breve historia contando su pasión por la caza, sus inquietudes y vivencias. Finalmente el candidato deberá prestar su autorización para que su imagen y escritos sean difundidos por la asociación Juvenex en todos los medios de comunicación.