Pasar al contenido principal
Que culminará con la lectura de un manifiesto por parte de Manuel Campo Vidal

PP, PSOE, VOX y Podemos estarán en la macromanifestación del 3-M

Desde la organización de la macromanifestación del mundo rural del próximo 3 de marzo en Madrid nos informan que los principales partidos políticos del Parlamento español se suman a la misma y muestran un claro interés por los sectores del rural.
PP_PSOE_Manifestacion_G Mensajes de Twitter de PP, PSOE, Podemos y VOX apoyando la manifestación del 3-M.

La macromanifestación en defensa del mundo rural y sus tradiciones, que se celebrará el 3 de marzo en Madrid, no para de sumar adhesiones, entre ellas, las de las principales fuerzas políticas del Parlamento español, las cuales han mostrado un claro interés por los sectores que conforman el mundo rural.

Así, PP, PSOE, VOX y Podemos ya han confirmado su presencia y apoyo a la macromanifestación, convocada por más de 200 entidades de toda España y en la que también estarán Anatur y Tradición y Futuro, como partidos del sector, y están invitados Ciudadanos, PNV y Pdecat, al ser una reivindicación nacional.

 

El periodista Manuel Campo Vidal.

 

Esta movilización no está programada contra ningún grupo político, pues se trata de dar visibilidad al mundo rural y sus tradiciones y para ello agricultores, ganaderos, cazadores, pescadores, toros, pastores... lideran esta gran convocatoria que llenará el Paseo del Prado y la Castellana del espíritu del medio rural español, que se niega a ser olvidado y representa casi un tercio del electorado.

 

 

En cuanto a la convocatoria de participantes, ésta se desarrollará desde las 10:00 hasta las 12:00 horas, con la zona del Paseo del Prado con la Cuesta de Moyano como punto de encuentro. Desde las 12:00 hasta las 15:00 horas tendrá lugar el recorrido del punto de encuentro hasta el estadio Santiago Bernabéu. Y como cierre del acto, entre las 15:00 y las 16:00 horas, el periodista Manuel Campo Vidal dará lectura a un manifiesto mensaje del colectivo.