Pasar al contenido principal
Ha recibido una oleada de ataques a través de las Redes Sociales

La cazadora Pilar Escribano, víctima de insultos y amenazas animalistas

El animalismo ha vuelto a sacar su peor cara, esa que tanto se empeñan en ocultar. Hace unos días, la joven cazadora Pilar Escribano ha sido el blanco de una nueva oleada de insultos por parte los más radicales.

Como ha ocurrido en anteriores ocasiones, el escenario elegido han sido las redes sociales. A través de ellas, numerosos usuarios han lanzado ofensas y amenazas contra esta joven aficionada por compartir sus logros cinegéticos. Recordamos que Pilar Escribano es la gestora de Cupo Libre, un espacio web que alberga diversas cuestiones relacionadas con el mundo de la caza.

Hace algunos días, Pilar compartía en su perfil de Facebook varias fotografías y publicaciones sobre su reciente viaje a Polonia tras los corzos. Una experiencia que ha compartido junto a su pareja y que algunos se empeñaron en intentar truncar.

Además de comentarios de ánimo y deseándole la enhorabuena, también aparecieron numerosas muestras de odio por parte del colectivo más radical del animalismo.

"Como les puede generar placer esto? Enfermos hijos de puta", "ojala os equivoquéis y empecéis a pegar tiros pensando que sois animal, total, vuestra muerte no importa una mierda", "ojalá un día sea tu hijo", "Debería ser legal cazar a los humanos deformes y horrendos como vos. Basura, la gente como vos muere rápido". Estas eran algunos de los insultos y ataques que se pudieron leer acompañando a las publicaciones realizadas por Pilar, las cuales llegan incluso a desearle la muerte.

Insultos Pilar Escribano.

Se trata del enésimo capítulo de desprestigio y acoso contra la caza y todo lo que forma parte de ella. En los últimos meses, hemos sido testigos de diversos casos, como los del cirujano Pedro Cavadas, la joven Nazaret Jiménez, el gerente de Cárnicas Dibe, Raúl Sánchez, además de otros muchos con cazadores anónimos que han sido blanco del odio animalista.