Pasar al contenido principal
Tras su última y exitosa operación, ha sufrido numerosos insultos

El cirujano Pedro Cavadas, víctima del acoso animalista

Enésimo episodio de odio animalista contra el mundo de la caza. Esta vez, los más radicales han centrado sus bochornosos ataques contra Pedro Cavadas, el prestigioso cirujano que es también cazador.

La pasada semana, en este medio informábamos del nuevo milagro que el doctor valenciano había llevado a cabo. En su última y exitosa intervención, Cavadas cambió la vida de un joven tetrapléjico tras reconstruirle la pelvis y la columna.

El resto de medios generalistas también se hicieron eco de este magnífico hito. Pero la situación fue aprovechada de forma mezquina por los animalistas para sacar toda su rabia en las redes sociales contra el eminente cirujano.

Uno de los primeros episodios de acoso comenzó en Facebook por parte de Santi Bada, un usuario que escribió un extenso post desprestigiando a Cavadas por su afición a la caza con arco, rematando el texto con la afirmación "nunca entenderé que alguien que da tanta vida produzca tanta muerte y disfrute con ella".

A esta publicación le siguieron los ya habituales insultos y ataques de animalistas y anticaza que, por lo general, dan rienda suelta a su inquina a sabiendas de la impunidad de la que gozan.

Entre los apelativos dirigidos a Cavadas, se pueden leer alusiones como "psicópata" o "asesino", además de graves afirmaciones en las que se duda de la profesionalidad y se le acusa de llevar a cabo su trabajo únicamente para buscar la fama y el reconocimiento.

Aquí plasmamos algunos de los penosos insultos dirigidos desde el animalismo a la figura del cirujano Pedro Cavadas.