Pasar al contenido principal
Brillante vídeo del pastor extremeño desenmascarando otra vez a los animalistas

"Los galgos son para correr detrás de las liebres, no para estar encerrados en un piso"

Brillante y soberbio, como siempre. El pastor extremeño Jesús Manuel Martín Crespo, ha realizado un nuevo vídeo contra animalistas que ha tardado poco en hacerse viral.
Pastor extremeño galgos Jesús Martín vuelve a estar magistral en otro nuevo vídeo viral.

En solo unos meses, este cabrero cacereño se ha convertido en un verdadero azote para los ecologistas, veganos y animalistas radicales. Poco a poco, sus brillantes vídeos, colgados en su perfil de Facebook van adquiriendo cada vez más visualizaciones. Y no es para menos, teniendo en cuenta que siempre da en el clavo. 

 

La nueva pieza que os traemos junto a estas líneas, fue publicada hace algunas semanas y ya cuenta con más de cincuenta mil visitas. Cargado de argumentos y tan certero como siempre, vuelve a desenmascarar al colectivo animalista.

 

En primer lugar, Jesús explica que fue “poco al colegio”. Pero es evidente que esto no ha supuesto un impedimento para dar verdaderas lecciones a los anticaza. Pone como ejemplo la evolución de las especies, sobre la que demuestra un absoluto conocimiento.

 

Recuerda que los humanos somos animales y, que, a diferencia de las otras especies de nuestro reino, no tenemos fuerza o velocidad. “En lo que superamos al resto es en nuestro cerebro e inteligencia”, defiende el pastor.

 

"Vivís a costa de los animales"

 

“Nuestros antepasados, que no habían estudiado, pero tenían mamada la universidad de la naturaleza, se dieron cuenta que domesticando otros animales, nosotros podíamos sobrevivir utilizándolos para transportarnos, etc…”, afirma dando una lección de cultura.

 

Ahora es cuando centra su crítica en los animalistas, a los que acusa de querer vivir “a costa de esos animales”. Como bien defiende, hay quienes se benefician de su producción (ganaderos, agricultores...). Pero en el lado opuesto están muchas ONGs animalistas, que chupan donaciones y subvenciones por parte de los “politicuchos corruptos”.

 

En este punto, manda un mensaje a esos que tanto “aman” a los galgos, afirmando que tienen encerrados a los perros en pisos y en casas y, por ello, les llama “torturadores de animales”.

 

“La primera tortura a la que sometéis al galgo es la castración. Luego los metéis en los pisos de lujo financiados por vuestros papás y, para colmo, decís que los galgos son felices en casa”, sentencia Jesús Manuel.

 

Establece una clara relación entre los lebreles y los presos. Para él, ambos se dedican a dormir “porque es la única manera de soportar el sufrimiento y la presión” de estar  encerrados.

 

 

Según el pastor extremeño, esto ocurre porque los galgos han evolucionado “para perseguir liebres en las grandes llanuras de la Baja Extremadura, de Andalucía o de Castilla-La Mancha”.

 

En defensa de los rehaleros

 

En el vídeo, el pastor también destapa una terrible práctica llevada a cabo por algunas protectoras y perreras. “Cada 6 meses, lleváis sin compasión a los animales que no son adoptados a la cámara de gas, como hacían los nazis con los judíos”, espeta con dureza.

 

Por ello, les pide a los radicales que no vayan de protectores de animales, “cuando solo los utilizáis para conseguir dinero y medallitas”.


 
A menudo, los insultos de los animalistas se centran a menudo en los perreros y cazadores. Pero Jesús Martín les retrata con verdades: “ni un rehalero, a los que tanto criticáis, hace nada de eso son sus perros. Mueren de viejos o en ‘combate’ con algún jabalí o venado. Vosotros (dirigido a los animalistas) no tenéis sentimientos. En cambio, para los rehaleros, los perros son como de la familia”.

 

De nuevo, reitera que “los galgos son para correr detrás de las liebres, no para estar metido en un piso toda su existencia”. Y es que como bien afirma el cabrero, ganaderos y cazadores “llevamos siglos andando con perros como para aguantar lecciones de ignorantes”.