Pasar al contenido principal
Nuevo vídeo viral de Jesús Manuel Martín

El pastor extremeño desarma a los ecologistas: "cualquier día ven un burro y dicen que es un dinosaurio"

Jesús Manuel Martín Crespo, el pastor extremeño que se ha convertido en un azote viral, ha vuelto a la carga contra animalistas y ecologistas haciendo un nuevo vídeo.
Pastor antianimalista Vídeo viral El pastor antianimalista, durante el nuevo vídeo, esta vez dirigido a los ecologistas.

Como de costumbre, el cabrero ha hecho pública la pieza en su perfil de Facebook. El nuevo Nel Cañedo aparece donde siempre, en mitad del monte, donde lleva a cabo su labor diaria de pastor.

 

“Os voy a enseñar una cosa para que veáis lo que son los ecologistas desarrapados”, empieza a relatar Jesús Manuel sin pelos en la lengua. Tras ello, enseña uno de sus gatos, asegurando que este animal “es lo más parecido que hay en esta sierra a un lince”. Recordamos que Martín es originario de Torre de Don Miguel, un pueblo cacereño ubicado en Sierra de Gata.

 

Según explica, el entorno donde él trabaja con su ganado ha sido declarado ‘Zona de Protección del Lince’ bajo los preceptos marcados por los ecologistas. Asimismo, añade que en esa zona concreta hace “más de 60 o 70 años” que no existen ejemplares del felino.

 

“Es muy fácil hacer esta declaración y los ciudadanos y vecinos de la zona no puedan construir un gallinero en sus parcelas”, alerta el pastor. Y es que en la zona citada, el trabajo ganadero y forestal que se practica en el monte, supone el modo de vida y la pervivencia de muchas personas.

 

Jesús Manuel denuncia que debido a “las leyes absurdas” que llevan a cabo nuestros gobernantes, en muchos casos a expensas de aquello que dictan los enemigos del medio rural, “se están abandonando todas las fincas”.

 

Asegura el pastor durante el vídeo, que los ecologistas hacen el ridículo de la misma forma en que lo hecho Laura Duarte, la candidata de Pacma al Congreso de los Diputados. “Cualquier día van a ver un burro y dicen que es un dinosaurio”, ha manifestado el ganadero acerca de los anticaza.

 

Recordamos que hace algunos días, la animalista trató de ridiculizar a los taurinos, aunque el tiro le salió por la culata y la gracia se le volvió en contra. En un vídeo, Duarte daba de comer a un ejemplar al que ella comparaba con los toros bravos que saltan al ruedo. Pero nada más lejos de la realidad. Se trataba de un buey, que al final, resultó ser un cruce de toro con buey. En definitiva, un animal de carácter manso que nada tiene que ver con la raza de lidia.

 

Pero el pastor sigue con sus 'zascas' a los ecologistas. “Estos vieron el gato de un cabrero y encontraron la excusa perfecta para declarar esta zona de Protección de Lince. Qué vergüenza de país – prosigue Jesús Manuel -, ya no saben qué inventar para vivir a costa de los contribuyentes”, termina su magnífico alegato.

 

 

Azote viral de animalistas

 

En solo unas cuantas semanas, Jesús Manuel Martín Crespo se ha convertido un auténtico azote en las redes sociales para los animalistas y ecologistas radicales.

 

El pasado mes de febrero, descubrimos los fantásticos argumentos de este lúcido pastor extremeño, siempre con un toque de humor e ironía, pero cargados de razones y contenido.

 

Fue en este medio donde nos hicimos eco de sus vídeo. A raíz del primero de ellos, catalogamos a este ganadero como el nuevo Nel Cañedo, aunque el tiempo, y sus ´zascas’, han hecho que poco a poco este hombre vaya adquiriendo un lugar propio más que merecido.

 

La primera vez, Martín acusaba a animalistas y ecologistas radicales de vivir a costa de toda España. Después, volvería a la carga. Pero esta vez, además de sus espectacular pullas contra los radicales, aseguraba que "si no fuera por los cazadores se habrían extinguido muchas especies".