Pasar al contenido principal
"Dejad de hacer paripés. Os pensáis que esto es la granja de Pin y Pon"

El pastor extremeño, brillante en un nuevo vídeo contra animalistas y veganos

Hace algo más de un mes, descubríamos la figura de Jesús Manuel Martín Crespo, un pastor extremeño que se ha convertido en un verdadero azote para el colectivo animalista.
Pastor_antianimalista_veganos_G En el nuevo vídeo, Jesús Manuel carga contra los "paripés" que hace animalistas y veganos.

Siguiendo la estela del Asturiano Nel Cañedo, este ganadero, mientras lleva a cabo su labor de pastoreo, se dedica a hacer de vez en cuando algún vídeo donde suelta verdades como puños, más que le pese a algunos.

 

Primero acusó a los "animalistas de teclado" de vivir a costa de los ganaderos y de España entera. También elogió la labor de los cazadores, afirmando que si no fuera por nuestra afición, "se habrían extinguido muchas especies". Después, Jesús Manuel realizó un nuevo vídeo en defensa de la macromanifestación del 3 de marzo celebrada en Madrid, incluyendo también unos magistrales ‘zascas’ a los anticaza.

 
Y ahora, ha vuelto a protagonizar una sensacional pieza donde vuelve a poner el objetivo en las facciones más radicales del animalismo y el veganismo.

 

Comer carne es "ley de vida"

 

El pastor cacereño, al principio, hace referencia a un vídeo que lleva circulando tiempo en las redes sociales donde se puede ver a algunas personas llorando junto a un camión de corderos.

 

Aquí, Jesús Manuel explica cómo el hecho de que estos ejemplares sean criados para ir al matadero, es simplemente “ley de vida”. “Los humanos, cuando sacrificamos a otro animal para alimentarnos, lo hacemos sin que éste sufra”.

 
Este acto se produce en contraposición, por ejemplo, con los ataques de lobo a la ganadería. Así lo ejemplifica el pastor, que aclara (por si a alguien aún le quedan dudas) cómo un lobo “coge un cordero y le saca las tripas vivo”. Pero parece ser que los animalistas no reparan en estas situaciones. “Es ley de vida comer carne”, vuelve a apuntillar Martín.

 

"Dejad de hacer el paripe"

 

Pero el ganadero carga directamente contra el show mediático que caracteriza a los animalistas. “Dejad de hacer el paripé y de llorar en las puertas de los mataderos porque nos tenéis a todos hartos”, señala en el vídeo.

 

También les explica a los animalistas otra realidad del medio rural: “cualquier ganadero trata a sus animales súper bien”. Además, argumenta cómo en todo el proceso, desde que son criados hasta el transporte y la llegada a las instalaciones, los animales “van con un gran bienestar. Los aturden y mueren, no se enteran”.

 

Nuevamente, refuerza que “es ley de vida”, y les lanza un ‘zasca’ los animalistas. Directamente, les acusa de pensar que la naturaleza es igual que la vida humana y no es verdad. Aquí, saca a colación de nuevo el ejemplo del lobo que se come vivo a un cordero. “Dejad de llorar y de hacer paripés”, critica de nuevo.

 

También les pide a los radicales ese “respeto” que ellos pocas veces demuestran. Cuenta cómo él mismo respeta a quien ha decidido no comer carne, y les afea de nuevo por sus shows y “paripés” continuos.

 

“Ningún animal sufre lo que estamos sufriendo nosotros mismos, los humanos, por culpa de gentuza como vosotros”, dice el pastor dirigiéndose de nuevo a animalistas y veganos.

 

Por último, les lanza un nuevo golpe sin ningún tapujo, dejando a las claras el profundo desconocimiento que los anticaza tienen del medio que les rodea: “os pensáis que esto es la granja de Pin y Pon”.