Pasar al contenido principal

Espectaculares gamos en la montería de Cardizales

Dos buenos gamos para hacer el cupo de este puesto.
Body:

Organización: Gómez Caza SC
Finca: Cardizales (cerrada)
Fecha: 28/11/2018
Localidad: Garciaz (Cáceres)
Puestos: 16
Rehalas: 8
Cupo: 2 reses
Reses abatidas: 6 venados (2 bronces), 24 gamos (5 oros, 5 platas y 8 bronces) y 27 gamas de gestión

 

Segundo día de montería de gamos con mucha expectación, esta vez por tierras extremeñas, exactamente en la localidad de Garciaz (Cáceres), en la finca Cardizales y con Gómez Caza SC al frente de la organización de la misma.

 

Dos grandes gamos abatidos en la montería de Cardizales.

 

A las 8:30 horas de la mañana los monteros estaban degustando del almuerzo típico, para acto seguido dar paso al sorteo, hasta montar los 16 puestos. A las 10:00 horas todos los puestos ya estaban colocados.

 

Las pelotas de gamos y venados iban cumpliendo a las posturas, y según iba transcurriendo la mañana se iban haciendo los cupos, exactamente de dos gamos por puesto.

 

Bastante alta la calidad de los gamos cobrados.

 

Al final se consiguió un buen plantel, con 24 gamos, 6 venados y 27 gamas de gestión. Agradecer a todos los asistentes la confianza en Gómez Caza SC, pues sin ellos las monterías no serían posibles.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.