Pasar al contenido principal

VÍDEO: óptica de Hawke con Mara Moreno

La Armería de Cazavisión regresa de nuevo, de la mano de Mara Moreno, para ofreceros un completo análisis de los mejores productos que podéis encontrar en el mercado para incorporar a vuestros equipos de caza.
Armeria_optica_Hawke_G Cada detalle de los productos de óptica Hawke llegan de la mano de Mara Moreno.

En esta ocasión, junto a nuestra compañera, conoceréis tres de las opciones de óptica que nos ofrece Hawke, una de las firmas más punteras dentro del sector y que, desde hace tiempo, es la elegida por muchos de los aficionados a la venatoria por su excelsa calidad.

 

Prismáticos Hawke Sapphire ED 8X42

 

En primer lugar, os presentamos los nuevos prismáticos Hawke Sapphire ED 8X42, una pieza indispensable para nuestras jornadas cinegéticas. Sus especificaciones y ventajas son múltiples. Y es que cuenta con cristal de dispersión extrabaja, revestimiento dieléctrico del objetivo, óptica totalmente multirreversible, prismas con corrector de fase BAK-4, revestimiento del objetivo que repele el agua, chasis de aleación de magnesio, tapas fijas, oculares giratorios…

 

Pero además, los Sapphire ED 8X42 son resistentes al agua y al empañamiento, ofreciendo un resultado óptimo en condiciones donde la niebla puede actuar sobre las lentes. Estos prismáticos tienen un peso de 730 gramos.

 

Visor Hawke Frontier 30 1-6X24

 

Continuamos con otra de las joyas que no ofrece Hawke. Se trata del visor Frontier 30 1-6X24. Este producto tiene retícula iluminada L4A DOT y nos proporciona ligereza y versatilidad.

 

Puede ser un elemento esencial, por ejemplo, para nuestras jornadas de montería.

 

Así lo certifican sus características: tubo de 30 milímetros, campo de visión de 5,9 metros a los 100, distancia ocular de 102 milímetros, segundo plano focal y longitud de 256 milímetros. En cuanto al peso del visor, es de 503 gramos.

 

Visor Hawke Vantage 30 2.5-10X50

 

Y por último abordamos los detalles de otro visor, el Vantage 30 2.5-10X50, uno de los todoterrenos que nos ofrece la marca Hawke.

 

También cuenta con retícula iluminada L4A DOT y tubo de 30 milímetros. Pero además, en él encontramos aspectos como una distancia ocular de 90 milímetros o segundo plano focal. Tiene una longitud de 328 milímetros y un peso de 602 gramos.

 

Se trata de un visor que no ofrece las mejores prestaciones para cualquier modalidad de mayor, ya sean monterías, recechos, batidas o esperas.