Pasar al contenido principal

Nikon presenta el telémetro láser Monarch 2000

Nikon acaba de lanzar el Monarch 2000, su nuevo telémetro láser portátil, que dispone de un cuerpo recubierto de elastómero, de mayor durabilidad, y cuyo sólido diseño lineal le confiere una distancia de medición más amplia, de hasta 1.820 metros.
Nikon_Monarch_2000_G Telémetro láser o rangefinder Nikon Monarch 2000.

Además, el Nikon Monarch 2000 incorpora un nuevo indicador interno OLED en color rojo, con función de ajuste automático del brillo del indicador según las condiciones de luz exterior existentes.

 

Este nuevo telémetro láser permite mediciones rápidas y cómodas en todas las situaciones. Gracias a su tecnología HYPER READ, la respuesta de medición del Monarch 2000 es estable y rápida, independientemente de la distancia al objetivo.

 

Los resultados de medición se muestran en 0,3 segundos, aproximadamente. Las mediciones se realizan con solo presionar un botón.

 

En caso de dificultades para establecer la distancia en una determinada medición, el telémetro seguirá intentándolo automáticamente durante un máximo de 4 segundos aproximadamente, hasta conseguir resultados. Esta sencilla operación mejora la medición hacia objetivos más pequeños y lejanos.

 

Nikon Monarch 2000.

 

También cabe destacar la tecnología ID (inclinación/declinación), que mide tanto la distancia horizontal como la real. La estructura del cuerpo, resistente al agua y al empañamiento, protege el funcionamiento del aparato en caso de salpicaduras, caídas accidentales al agua o cambios bruscos en las condiciones meteorológicas. Más información en la web www.nikon.es.