Pasar al contenido principal
UNA TREMENDA IMPRUDENCIA

VÍDEO: se baja del coche para intentar acariciar un jabalí enorme

Es la tremenda imprudencia cometida por un joven, que decidió acariciar a toda costa a un gran macho de jabalí que merodeaba la carretera junto a una piara enorme.
Momento en el que el joven intenta acariciar el jabalí. Momento en el que el joven intenta acariciar el jabalí.

Los jabalíes son animales salvajes, de considerable envergadura y una fuerza colosal, que además tienen un carácter bastante impredecible y mucho mal genio en muchas ocasiones. Cuando se ven sorprendidos en una situación que les resulta incómoda, o piensan que están siendo acorralados, pueden reaccionar de forma agresiva y las consecuencias pueden ser fatales. 

Este es el vídeo que ha salido a la luz recientemente, compartido por Michel Coya, en el que uno de los jóvenes protagonistas comete una gran temeridad que no sabemos como terminó. En el vídeo, que ha sido grabado fuera de España, aparecen dos vehículos circulando por una carretera que apenas sí se ve bajo el espeso manto de nieve, cuando se topan con una piara enorme de jabalíes. Los animales hozan en la nieve tranquilos, en los márgenes de la propia carretera. Es entonces cuando uno de los ocupantes de un vehículo decide bajarse del coche para acercarse a los jabalíes

El joven se acerca primero a un macho grande, al que se le aprecian las navajas a simple vista e incluso se agacha frente a él y estira la mano para intentar acariciarle. El jabalí se aleja, pero el joven no ceja en su empeño y comienza a andar cerca de los animales, e incluso abandona la carretera para acercarse a las hembras que estaban más alejadas.

 

En cualquier momento, esta temeridad podría haber terminado en una desgracia si no fuera porque los animales parecen estar tranquilos en todo momento. Lo cierto es que el vídeo se corta cuando el hombre todavía deambula entre los jabalíes intentando acercarse a ellos, por lo que no se sabe como pudo terminar.