Pasar al contenido principal
que está desatando carcajadas

"No son jabalíes, son podencos": la increíble confusión de 'The Grefg' tras toparse con una piara en Barcelona

El “gamer” circulaba por una calle en Barcelona cuando se encontró con 3 jabalíes y la chica que le acompañaba en el coche, confundió los suidos con podencos ni más ni menos.
"No son jabalíes, son podencos": la increíble confusión de Grefg tras toparse con una piara en Barcelona The Grefg, que tiene más de 15 millones de suscriptoresen YouTube, se topó con tres jabalíes en Barcelona.

Seguramente a muchos el nombre les sonará “a chino”, pero se trata de uno de los “gamers” españoles más famosos del panorama actual, que acumula más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube. En este momento The Grefg se encuentra junto a otros de sus compañeros como ElRubius o WillyRex, grabando el reality “Top Gamers Academy”. 

Volviendo precisamente del rodaje, circulaba en coche por una calle de Barcelona cuando se topó con tres jabalíes andando por la acera. “¿Esto es normal?", pregunta en el vídeo que grabó para dejar constancia de su encuentro. Momento en el que la chica que le acompañaba en el coche replica diciendo “no son jabalíes, no sé”, para después preguntar: “¿son podencos?”.

 

El gamer, que parece tener bastante más claro de qué especie se trata que la chica, responde en tono de burla “son ornitorrincos no te…”. El vídeo ha corrido como la pólvora por las redes y poco después, el propio Grefg subió una historia en la que aparecía junto a la chica que había hecho el comentario y una foto de un podenco. Una anécdota que ha hecho reír a carcajadas a muchos cazadores y ha preocupado a otros por el poco conocimiento que tienen los jóvenes de las especies tan comunes de nuestra fauna, como es el jabalí.