Pasar al contenido principal
que se ha vuelto viral

VÍDEO: una perra de caza amamanta a 4 rayones

Estas son las insólitas imágenes de una perra amamantando cuatro rayones, de apenas unos días de edad. El vídeo está dando mucho que hablar y ha causado un gran impacto en redes.
Las cuatro crías de jabalí alimentándose. Las cuatro crías de jabalí alimentándose.

Se trata de una escena nada común, si no más bien bastante excepcional. Una perra de caza aguanta pacientemente tumbada en el suelo, mientras cuatro rayones maman como si de su madre biológica se tratase. Desde luego que las imágenes son cuanto menos peculiares, pero viendo las ganas con las que se alimentan los rayones, seguro que al final resulta una adopción de éxito. 

Aunque muy pequeños debido a su corta edad, los rayones lucen sanos y fuertes mientras se alimentan vigorosamente. Su madre adoptiva, una perra mestiza del tamaño de un podenco campanero (del que parece llevar algo de sangre), y con unos llamativos ojos de un azul intenso, actúa como si de sus propios cachorros se tratase.

No se conoce la historia detrás de este vídeo, que ha dado tanto que hablar estos días en redes sociales y grupos de Whatsapp, aunque nos encantaría conocerla. Muchos han sido siempre los rayones criados por el hombre, fruto de diversas circunstancias. Igual que ocurre con lebratos, cachorros de zorro o algunos cervunos. Pero desde luego que ver una perra amamantando rayones ya no es una estampa tan común.