Pasar al contenido principal

I Prueba del Nacional 2016 con perdiguero de Burgos

La Junta Directiva de la Asociación Española del Perro Perdiguero de Burgos (A.E.P.P.B.) invita a sus socios y simpatizantes a esta primera rueba que tendrá lugar el 5 de marzo en Posadas (Córdoba).
perdiguero-POSADAS-m Cartel de la I Prueba del Campeonato de España 2016 con perdiguero de Burgos.

El próximo 5 de marzo los aficionados al perdiguero de Burgos tienen una cita en el Coto de Caza Miguel Paez en la localidad de Posadas (Córdoba) en el que, además de competir, tendrán tiempo para debatir sobre los perdigueros de Burgos.

En esta cita se llevará a cabo una  Monográfica de Trabajo (MT) para los ejemplares adultos, Prueba de Actitudes Naturales (PAN) y Belleza Morfológica (BM) para cachorros. De la Monográfica de Trabajo se escogerán los ejemplares con mejores puntuaciones como clasificados para participar en la Final del Campeonato de España 2016 del perdiguero de Burgos.   El ambiente festivo de esta prueba arrancará a las 9 de la mañana con un almuerzo de migas. Hacia las 12 se preparará un taco con carne y embutido, y para finalizar la prueba, una comida en una carpa instalada en el propio campo, atendida por un servicio de catering.