Pasar al contenido principal
En Mallorca, Ávila, Toledo y Navarra

Nuevos cursos de adiestramiento de Jesús Barroso y Víctor Esandi

Los adiestradores de perros de caza Jesús Barroso y Víctor Esandi tienen programados para los próximos meses varios cursos de adiestramiento del perro de caza por distintos puntos de la geografía española.
Curso de Adiestramiento de Víctor Esandi y Jesús Barroso

El primero de los cursos se impartirá este mismo fin de semana, los días 23 y 24 de marzo en Mallorca, organizado por Martí Losa (teléfono 667 715 677, E-mail: martí[email protected]).

El siguiente se celebrará en Ávila, entre los días 11 y 12 de mayo en la localidad de Madrigal de las Altas Torres, organizado por Adolfo Portillo (teléfono 605 040 807 E-mail: [email protected]); y ese mismo mes, en concreto los días 18 y 19 de mayo, será Tembleque, en Toledo, la siguiente parada de Jesús Barroso y Víctor M. Esandi, organizado por José (teléfono 659 87 60 22).

El último curso de adiestramiento previsto será en La Valdorba (Navarra) los días 8 y 9 de junio, y su responsable es el propio Víctor Esandi (teléfono 676 197 845, E-mail: [email protected]).

Para más información e inscripciones, los interesados en cualquiera de estos cursos deberán ponerse en contacto con los responsables de cada curso en los números de teléfono y direcciones de correo indicados en cada caso.