Pasar al contenido principal

Novedades de la Asociación del Deutscher Jagdterrier

Los días 6 y 7 de diciembre, en la localidad sevillana de Marchena, la Delegación Sur de la Asociación Española del Deutscher Jagdterrier organizará dos actividades que se enmarcan dentro del calendario de la AEDJT 2014.
Novedades_AEDJT_M Cartel de las actividades de la AEDJT en Marchena (Sevilla) para el mes de diciembre.

La primera de ellas, que tendrá lugar el sábado, será una Jornada de Concentración y Adiestramiento en Rastro de Liebre, mientras que la segunda, ya el domingo, consistirá en una Prueba de Aptitudes Naturales sobre el Rastro de Liebre. Para ampliar esta información, contactar con Pepe Morillas (658596486) o con Carlos Jiménez (661513971) o en la web www.aedjt.com.

Por otro lado, señalar que hace unas semanas, la Asociación Española del Deutscher Jagdterrier entró a formar parte del Club Internacional del Deutscher JagdTerrier. Fue en su reunión en la localidad francesa de Vienne le Chateau, y tras la presentación realizada por Alberto Silvosa y Alfonso Galarraga, presidente y tesorero, respectivamente, de la AEDJT, cuando los miembros del IV-DJT, teniendo en cuenta la asociación española y sus actividades, votaron a favor de su adhesión a tan selecta organización, la cual reúne a todos los clubes y asociaciones nacionales reconocidos a su vez por las sociedades caninas de sus respectivos países.